Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Joao Mario se prepara en el West Ham para el Mundial

30/01/2018 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actividad era muy escasa en el Inter y con el Mundial a la vuelta de la esquina la decisión estaba más que cantada. Joao Mario presionó por su salida del Inter de Milan y ha llegado al West Ham para unirse a su compatriota José Fonte y ponerse a punto para Rusia 2018.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Es increíble llegar a este gran club y estoy deseando empezar. Todo se hizo muy rápido. Hablé con algunos compañeros y con el club y estoy encantado".

Portugal no solo se compone de Cristiano Ronaldo, a su lado hay jugadores que han dado la talla en el actual campeón europeo, sin embargo, el caso de Joao Mario se veía tocado puesto que es parte de la medular, soporte de Joao Moutinho (Mónaco) y pareja de William Carvalho (Sporting Lisboa), por lo que su parón en el Inter no le venía bien y la oferta del West Ham por las circunstancias vividas era la mejor opción.

Debemos recordar que en el mercado veraniego los 'hammers' se habían interesado en William Carvalho, pero la cifra no era suficiente para el Sporting por lo que la llegada de Joao Mario solo demuestra el interés del West Ham por reforzar su mediocampo.

image

Joao Mario no logró brillar en Italia y aunque llega cedido hasta el final de temporada lo más probable es que su futuro este lejos del Inter. Dicen que la opción de compra es de 30 millones de Euros, algo que decidirá pagar el West Ham dependiendo del rendimiento del ex jugador del Vitoria Setubal en los próximos meses, y principalmente, en el Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (248 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.