Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jodie Foster bromea por sus muletas en los Óscar: "Meryl Streep me hizo un Tonya"

04/03/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las imágenes más comentadas de la noche de los Óscar fue la asistencia de la actriz Jodie Foster con unas aparatosas muletas que le permitían caminar a duras penas, resultado de una caída mientras esquiaba y que la tiene caminando con las muletas desde hace días.

Sin embargo, la actriz supo aprovechar ese pequeño impedimento para bromear. Subió al escenario para presentar el premio a la mejor actriz junto a su compañera Jennifer Lawrence, con la que destacó la diferencia de altura.

Tras salir al escenario, Lawrence le decía a Foster, "oye, lo siento mucho, ¿qué te ha pasado?". "Streep", respondía Foster señalando a la veterana actriz, sentada en las primera fila de butacas.

"Me hizo un Tonya", añadió, en referencia a la película Yo Tonya, película que cuenta la historia de una patinadora que es acusada de mandar a un matón para partirle la rodilla a su principal rival.

"Pero prefiero no hablar de ello", añafía Foster ante una exageradamente sorprendida Lawrence, que a su vez confesaba "a mí me disparó una vez".

Mientras Meryl Streep reía en el patio de butacas, las dos actrices seguían bromeando: "pero no vamos a hablar de eso", decía Jodie Foster mientras Jennifer Lawrence agregaba: "por motivos legales... ella siempre es muy amable en los almuerzos". Y ver a Streep carcajearse, la acusaban: "mírala, está actuando".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2102
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.