Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta se alían en la nueva versión de 'Noche de paz', un particular villancico con fines solidarios

23/12/2020 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos estilos tan diferentes como las de la soprano Ainhoa Arteta y el cantante Joe Crepúsculo se han unido para interpretar una particular versión de Noche de Paz, titulada Noche de unión, en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

La música indie, la electrónica y la ópera no tienen por qué estar reñidos. Eso es, al menos, lo que piensan estos dos artistas, que, con su canción navideña, además de alegrar las fiestas ayudan a esta ONG.

La recaudación íntegra que se genere con las reproducciones y los donativos directos serán para ayudar a los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad.

La versión del popular villancico cuenta con la inconfundible voz de Arteta, que aporta la clave lírica en una composición electrónica a cargo de Crepúsculo.

Bajo el lema "un villancico diferente para una Navidad diferente", el operador de telefonía Yoigo ha juntado a estos dos artistas para sacar adelante esta canción, ya disponible en Youtube y a partir del día 25 de diciembre en Spotify.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1813
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.