Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

¿John PODESTA sería hijo de Josef MENGELE?

01/01/2018 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rev. Dr. Ann Armstrong y Rev. Alan Gordon, dos finos historiadores especializados en investigar el espionaje alemán durante la II Guerra Mundial, afirman que el protagonista del Pizzagate, asesor de Obama y los Clinton, John Podesta, sería hijo del siniestro Dr. Josef Mengele, también conocido como Dr.Green, el especialista de la programación mediante trauma del MK Ultra, un programador que ha sido nombrado por supervivientes de la programación, que eran hijos de militares USA.

Este link te llevará directamente a la página de la web de la CIA donde podrás leer algunos documentos desclasificados donde se reconoce que la CIA practicó programación mental sobre personas no informadas como enfermos, prisioneros, soldados...

La Dr. Amrstrong estaba investigando el origen de la prohibición de la marihuana cuando encontró, por casualidad, la fotografía verdadera de Mengele, ésta, y su parecido con Podesta les ha llevado a afirmar que Podesta sería hijo del cruel programador mental que también trabajaba con Kinsey, el "experto en sexualidad humana" que pagaba a los padres para que violaran a sus hijos todos los días y anotaran la cantidad y duración de los orgasmos de niños de hasta dos meses...

Afirman también que la fotografía oficial de Mengele, provista a Wikipedia por la CIA, es falsa.

El parecido entre John Podesta, Mengele y el joven cantante del grupo Linkin Park Chester Bennington es, desde luego, asombroso. Chester murió hace unos meses y su asesinato fue presentado como un suicidio.Su esposa twiteó que lo colgaron cuando ya estaba muerto, tweet que fue eliminado, pero que mucho pudieron capturar. Se sospecha que Chester, al descubrir su parecido con Podesta tras el escándalo de Pizzagate, estaba pensando en sacar cosas a la luz.

Para rematar la faena, Chester dijo que había sido víctima de abusos sexuales cuando era niño, por un adulto amigo de la familia... ¿Sería su padre biológico, Podesta, el que venía a violarlo a casa? Una práctica habitual en estas familias satanistas multigeneracionales. John Podesta nació en 1948, cuando Mengele estaba en los EEUU trabajando para la CIA en su programa MKUltra.

Extraño es observar que el logotipo del grupo de rock Linkin Park es un laberinto dentro de una pirámide, es decir, un símbolo pederasta... En este vídeo analizamos los símbolos que utilizan los pederastas para reconocerse.


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (322 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.