Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Johnson anota 23 para ayudar a Heat a vencer a unos Grizzlies que se tambalean

26/02/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras tres derrotas apretadas consecutivas y 17 partidos apretados seguidos, los Miami Heat querían adquirir una amplia victoria

Añadamos a esa ecuación a los Memphis Grizzlies.

Tyler Johnson anotó 23 puntos para liderar a seis jugadores con dobles dígitos, y los Heat vencieron por 115-89 a unos aturdidos Grizzlies el sábado por la noche.

Los Grizzlies perdieron su noveno consecutivo, la racha activa más larga de la NBA, en su segundo partido en tantas noches.

Miami detuvo una racha negativa de tres partidos, con las derrotas llegando por un total de seis puntos. Los Heat disfrutaron de un margen de un simple dígito en sus últimos 17 encuentros, quedándose a tres del récord de la NBA, y perdieron 12 de aquellos.

"De hecho, estábamos hablando de ello hoy - ser el equipo con los partidos más cerrados, " dijo el alero Justise Winslow. "En conclusión, nos llevamos una victoria, la cual necesitábamos realmente para continuar con esto en la dirección correcta."

La victoria fue la más abultada de los Heat esta temporada. Su margen más grande previo eran 25 puntos el 11 de diciembre - también ante Memphis.

Winslow anotó la mejor marca de su temporada, 17 puntos. El reserva Wayne Ellington se marchó a un 5 de 10 desde el triple, anotando 15.

Dwyane Wade, de Miami, estuvo limitado a 18 minutos por problemas de faltas y anotó seis puntos. Pero los Heat, batallando por una plaza en los playoffs, consiguieron únicamente su segunda victoria en los últimos 10 partidos.

Andrew Harrison anotó 17 puntos para los Grizzlies, quienes jugaron sin su líder en anotación Tyreke Evans y el pívot Marc Gasol

"No empezamos el partido bien, pero una vez lo tuvimos jugamos un gran encuentro, " dijo Wade.

Andrew Harrison anotó 17 puntos para los Grizzlies, quienes jugaron sin su líder en anotación Tyreke Evans y el pívot Marc Gasol.

Evans se someterá a una preventiva resonancia el domingo en sus maltrechas costillas. Gasol descansó y se perdió su segundo partido, solamente.

Los Grizzlies se colocaron con un 28-26 por detrás para el resto del partido. Al final del tercer cuarto perdían 92-70.

"No fuimos uno otra vez, empezamos a frustrarnos, a intentar remontar con solo una jugada, a intentar remontar por nuestra cuenta, " dijo Harrison. "Era todo el mundo."

Miami superó a Memphis 50-30 en la pintura, 13-2 en contraataques y 26-8 tras pérdida.

"Hemos estado en muchos partidos apretados, " dijo Johnson. "Está bien poder respirar un poco, finalmente."

El entrenador de Grizzlies J.B. Bickerstaff alabó el esfuerzo de los Heat.

"Compitieron durante 48 minutos, y saben oler la sangre, " dijo. "Tan solo deciden que van a superarte en trabajo durante un periodo de cinco minutos y lo continúan. Y si no igualas esa energía acabas siendo derrotado de la manera en que hemos sido derrotados nosotros."

 

SÍGUEME EN TWITTER -  @marcferran_

FOTO - Miami Herald


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (69 noticias)
Visitas:
2122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.