¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El Mallorca confirmó este lunes la renovación de uno de los jugadores incombustibles del fútbol español, Salva Sevilla, y lo hizo en redes sociales a través de un vídeo que ha encantado a la afición. Para anunciar que el futbolista seguirá con el equipo balear hasta los 38 años han contado con la colaboración de otro personaje por el que parecen no pasar los años: Jordi Hurtado.
El presentador del histórico programa 'Saber y Ganar' protagoniza el vídeo anunciando con cara de sorpresa que "en el RCD Mallorca hay un jugador que le quiere hacer sombra". Tras desvelar que es el '8' del equipo el 'acusado', Hurtado aprovecha para enviarle su felicitación.
????? ??? ?? ???????
? ?? ???? ???? ?? pic.twitter.com/v6Q235y3z3
? Real Mallorca (@RCD_Mallorca) March 22, 2021"Salva, muchas felicidades por la renovación. ¡Qué sigas tan joven y el Mallorca a Primera!", exclama el presentador. "Pacto con el diablo un año más", bromea el club para concluir el vídeo.
"A sus 37 años, Salva Sevilla sigue en plena forma y está cerca de sumar 500 partidos como profesional, de los cuales 144 han sido con la camiseta del RCD Mallorca. Salva, autor de seis goles esta temporada, se siente tan joven que incluso empieza a desafiar a otro personaje público que también parece haber hecho un pacto con el diablo", explican en el comunicado del club, haciendo referencia al presentador.