Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Jorge gana ‘Supervivientes 2016’

13/07/2016 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El modelo vence a Yola Berrocal en la final y se lleva los 200.000 euros del premio

Supervivientes

Tras casi 80 días aislados de la civilización en los Cayos Cochinos, ya hay ganador para Supervivientes 2016. Jorge, modelo y pastelero, se alzó con el premio del reality consistente en 200.000 euros. Lo hizo tras vencer en la votación final a Yola Berrocal con un 54% de los votos del público.

Planet Fan Shop - Despierta tu lado friki

Nacido en Don Benito (Badajoz) y de 26 años, Jorge Díaz se proclamó vencedor sin haber salido nominado en ninguna ocasión por sus compañeros a lo largo del concurso. Llegó a la última gala de Supervivientes con otros tres concursantes: Suso, que acabó en cuarta posición; Mila Ximénez, tercera en el ranking total; y Yola, finalista de un reality que se le ha resistido por poco tras haber sido ganadora en dos concursos anteriores: Hotel Glam y El reencuentro. Tras ser eliminado Suso por el televoto, Jorge se clasificó para la gran final al vencer en la prueba de apnea, un clásico del concurso. La votación del público hizo que su rival final fuera Yola Berrocal.

El modelo vence a Yola Berrocal en la final y se lleva los 200.000 euros del premio

Piedras preciosas personalizadas

El reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y, desde Honduras, por Lara Álvarez, ha logrado una media de más de 3.069.000 espectadores en esta edición, promediando un 26, 2% de cuota de pantalla en sus galas (emitidas los jueves hasta la recta final, que pasó a los martes por los partidos de la Eurocopa). Sin embargo, no ha logrado superar a la edición de 2015, que tuvo una media de 3.335.000 espectadores (27, 2%), y que fue la segunda edición más vista de la historia del formato en España. Supervivientes 2016 se despedirá de la parrilla este jueves con El debate final.

Fuente_EL PAÍS

Barcelona, 13 de julio de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1241 noticias)
Visitas:
2777
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.