Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Jorge Javier a Isabel Pantoja:"yo vengo de trabajar y usted viene de la cárcel, del trullo, del talego"

01/02/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isabel Pantoja no da puntada sin hilo. Ella sabe que cuando habla sus declaraciones van a ser analizadas, desmenuzadas y, por eso, en la noche del lunes la cantante decidió acudir a El Hormiguero, programa que conduce Pablo Motos, para ofrecer una entrevista grabada, pactada y medida hasta el milímetro en la que omitía ese capítulo oscuro de su vida que la ha llevado a cumplir condena por blanqueo de capitales. Una entrevista en la que dejaba claro que por mucho que le pudiesen ofrecer ella no se sentaría en el Deluxe, porque siempre le quedará ¡Hola! (para facturar más) revista de la que, por cierto, hoy es portada.

image

La tonadillera que mide cada uno de sus movimientos y respuestas con golpes de melena y haciendo gala de sus 'dientes dientes' se refirió a la cárcel con un "ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme". Quizá para la cantante es fácil olvidar o echar la vista hacia otro lado, pero no lo es para el resto del mundo que tiene muy presente sus delitos, penurias y desgracias que la llevaron a estar internada en Alcalá de Guadaíra. La Panto, sin embargo, se dedicó a 'intentar' solucionar otros capítulos del pasado en un tono más jovial, desenfadado, sabiendo que en vez de tertulianos tenía las hormiguitas del programa enfrente.

image

Pero sus explicaciones no han hecho más que empeorar las cosas. Cuando le preguntaron por uno de los sonados episodios que protagonizó poco antes de entrar a prisión al espetarle a una reportera que hacía su trabajo por la calle: "tú no tienes vida, cómprate una vida". La ex reclusa ofrecía una explicación que es el ejemplo de que para ella la prensa y los medios son algo así como un instrumento ambivalente, objeto de su desprecio y que al mismo tiempo le gusta manejar a su merced, molestos pero rentables. Isabel decía que la chica era muy jóven y que, claro, ella se refería a que "si no tenía nada más qué hacer", otra profesión u otro trabajo que el de tener que ir por ahí con un micro en la mano. Twitter ardía con mensajes como el de José Antonio León, reportero de Sálvame, que hacía referencia a ese cariz despótico de la cantante que supone que ella está siempre por encima del bien y del mal.

Más sobre

image

Otro de sus desprecios era el que recogía desde el salón de su casa el recién incorporado presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, cuándo Pantoja contaba que amaba por encima de todo a su perrita Sisi, "independientemente de donde viene, me la regalaron en un programa, no voy a decir quién".

image

Y ese 'quién' era el presentador de Telecinco que decidió arremeter duramente contra la que en su día fue su amiga Maribel, al día siguiente desde el pulpillo de su programa, frente a una Anabel Pantoja compungida y llorosa que no sabía muy bien como defender a su tía. "Yo vengo de trabajar y usted viene de la cárcel, del trullo, del talego", soltaba en su speech Jorge: "Ma decía, el perro me lo regalaste tú lo adoro. Hasta aquí hemos llegado". "Eso de utilizar canciones para mandar mensajes es muy cobarde, si tiene algo que decir que lo diga a la cara". El conductor de Sálvame le recriminaba a su antes íntima que no había valorado su actitud: "siempre he intentado rebajar el tono cuando han hablado de ella y tratar bien a sus hijos cuando han pasado por aquí". Más vale tarde que nunca, pues durante años Jorge, al igual que la tonadillera hace ahora con su pasado reciente entre rejas, echaba la vista hacia otro lado cuando era testigo de los desprecios que Isabel Pantoja hacía a otros colaboradores de su programa.

**Fotos: El Hormiguero, Twitter, ¡Hola!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.