Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Jorge Zapp descubre nueva Terapia para Diabeticos y la convierte en empresa

01/12/2010 12:40 11 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Los Diabeticos se despiden de las Dietas”

Jorge Zapp Glauser es un Colombo – Alemán ingeniero mecánico, físico, investigador, inventor, empresario, editorialista y escritor, que ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y al descubrimiento de procesos interesantes que le han permitido publicar 19 libros y obtener dos premios Nacionales de Ciencias Alejandro Ángel en Colombia y un premio Queens Award for Technológical Achievement de Inglaterra.

Su aporte más significativo es el de lograr una nueva terapia de alimentación que le permite a los diabéticos despedirse de las dietas y comer saludablemente lo que más les gusta como dulces, panes, harinas y pastas. El secreto afirma Jorge Zapp “es el proceso de fabricación de cada platillo retomando la comida ancestral que aparentemente se nos olvido”. Y es tan importante este proyecto que hoy después de 5 años de investigación Jorge Zapp diabético tipo 2 ya no necesita insulina, y su diabetes ha disminuido considerablemente.

“En la actualidad, Nutrición Profunda es una empresa en constante crecimiento. Cuando el proyecto empezó únicamente estaba destinado para los familiares y amigos más cercanos. Hoy por hoy contamos con dos fabricas y más de 40 platillos que son distribuidos diariamente por toda la ciudad” Asegura Jorge Zapp quien no descarta vender franquicias a aquellas personas que estén interesados en promover esta terapia alimenticia.

Una empresa que se postula como una de las mejores marcas que brinda productos y soluciones a un costo realmente bajo en comparación con otras marcas

“Tenemos propuestas de clientes potenciales en Cartagena, Santa Marta, Calí, y estamos a punto de abrir la primera franquicia en New Orleans como proveedores de una de las cadenas de supermercados más grandes de Estados Unidos”

Por el momento para Jorge Zapp su prioridad es seguir logrando nuevos platillos que tengan el mismo impacto glicemicos, permitiendo de esta manera un mayor alcance conservando los mismos precios, los cuales oscilan entre los $2.000 y los $5.000 pesos por porción.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (289 noticias)
Visitas:
7090
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
5
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/01/2011)

Deseo saber donde adquirir sus productos en cali valle
gloria

2
+ -
Responder

José Dí (25/01/2011)

Tuve la oportunidad de ver una noticia completa por televisión donde el Sr. Zapp habló extensamente sobre sus comidas. Curiosamente, por ninguna parte se indica algún correo electrónico para comunicarse con él, ni número de teléfono, ni página de Web, nada. ¿Podría alguien, por favor, mandarme alguna informacón que me permita comunicarme con él? Responder a joserdiaz @ hotmail.com. Gracias.

3
+ -
Responder

luz (27/01/2011)

porfavor podria ayudarme con informacion donde o como puedo adquirir sus productos, vivo en NJ Estados Unidos. gracias.

0
+ -
Responder

claudia (27/01/2011)

quiero ser parte de esta compania ??Como puedo hacer estoy en medellin...

0
+ -
Responder

Olga Lucia (29/01/2011)

Hola, vivo en Newyork y me gustaria poder trabajar con uds, en distribucion o en cualquier campo q' pueda desempenar desde aqui para beneficio de este gran invento. Felicitaciones

0
+ -
Responder

euclides (31/01/2011)

deseo saber cuando y donde dictan los talleres de preparacion y conservancion de alimentos para diabeticos? soy venezolano

0
+ -
Responder

martha (01/02/2011)

hola quisiera saber donde se consiguen sus productos en bogota

0
+ -
Responder

NELLY (06/05/2011)

¡¡QUISIERA SABER SI TIENE UN LIBRO SOBRE ESTOS ALIMENTO O DIETAS!! Y DONDE LO PUEDO COMPRAR EN BUCARAMANGA!GRACIAS

0
+ -
Responder

lucia.mons (11/05/2011)

vivo en medellin quiero saber donde conseguir estos productos

1
+ -
Responder

GLADIS (01/08/2011)

BUENAS NOCHES, ESTOY INTERESADA EN SER DISTRIBUIDORA DE SUS MARAVILLOSOS PRODUCTOS VIVO EN CALI COLOMBIA MI NUMERO CELULAR ES 317 6769014 O EL 5130482. MUCHAS GRACIAS.

Mostrando: 1-10 de 11