Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Jornada ganadora de equipos costeños

24/10/2011 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción. Los equipos de la región Caribe, ganaron sus partidos del fin de semana en el torneo Finalización.

imageEn el segundo tiempo, los ataques en contragolpe del Real Cartagena fueron controlados por la zaga quindiana.Atlético Junior logró el mejor resultado, al vencer 3-2 como visitante a Quindío, y tomó el liderato del torneo. Mientras tanto, Real Cartagena superó 3-0 a Quindío en La Heroica.

La victoria en la misma fecha, de ambos cuadros, se presenta solo por segunda vez en el certamen. Marca además el primer triunfo de Mario Vanemerack como técnico de los cartageneros y el tercero a domicilio del conjunto ñero bajo la dirección de José 'Cheché' Hernández.

Fuera de casa

Junior fue dinámico en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Desde el primer minuto los tiburones llegaron con opción de anotar. Eso lo ratificó a los 21 minutos, cuando Vladimir Hernández asistió a Páez para que venciera a Luis Estacio. El segundo gol llegó a los 24, con un disparo de Juan David Valencia.

Junior era dominador y ordenado, pero Huila descontó al minuto 31 con gol de Ronaille Calheira, luego de que Daniel Bocanegra, le filtró una pelota.

Las cosas se complicaron en el segundo tiempo, con la expulsión de Vladimir Hernández a los 3 minutos. Sin embargo, Luis Carlos Ruiz anotó el tercero juniorista, a los 9 minutos de esa etapa.

La reacción de los locales le dio, tres minutos después, el segundo gol. Posteriormente, estuvieron a punto de empatar en varias ocasiones, pero el férreo trabajo defensivo le dio el premio a los tiburones.

En La Heroica

Mientras tanto, el Real Cartagena goleó en el primer partido que jugó el equipo en su estadio Jaime Morón, bajo la dirección técnica de Mario Vanemerack.

El local aseguró el partido desde el primer tiempo. Los goles de los cartageneros fueron obra de Juan González, a los 14 minutos; David Silva, a los 35, y Johnny Hinestroza, a los 42.

Ante la presencia de unas 3 mil 500 personas, Real fue aplicado en marca, práctico y muy inteligente. Mientras tanto, el Quindío que llegaba a defender su posición de punta en el torneo, salió a atacar sin tomar precauciones después de recibir el primer gol y pagó esos riesgos con anotaciones.

El torneo tendrá receso, debido a la realización de las elecciones el próximo domingo. Sin embargo, el miércoles jugarán América y La Equidad un partido que está aplazado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.