Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ruiz escriba una noticia?

Jornada de mucha velocidad en Tocancipá

18/05/2016 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 22 de mayo se realizará una nueva jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, en el Autódromo de Tocancipá, con la fecha ‘Las 4 Rápidas’ y una nueva presentación de la categoría promocional de autos de calle para aficionados

Este domingo 22 de mayo se realizará una nueva jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, en el Autódromo de Tocancipá, con la fecha ‘Las 4 Rápidas’ y una nueva presentación de la categoría promocional de autos de calle para aficionados.

 La competencia mayor irá a la pista en cuatro ocasiones, todas de 20 minutos de duración, por el circuito largo (2.725 metros), que recorrerán en los dos sentidos de giro. La grilla se distribuirá en las categorías que se armen con la cantidad de autos que establece la norma reglamentaria, que bien podrían ser tres de súper turismo y dos de prototipos y fuerza libre.

 Las inscripciones ordinarias cierran este miércoles 18 de mayo y las extraordinarias se extenderán hasta el viernes 20 al mediodía.

 Claro Sports Colombia, el primer canal deportivo de la televisión colombiana, transmitirá en directo la fecha automovilística a partir de la una de la tarde.

 Categoría Autos de Calle

 Los novatos correrán en autos (matrícula del año 2000 en adelante o si son de idéntica condición técnica a este año/modelo), sin jaula de seguridad, pero con todos los elementos de seguridad pasiva de los vehículos y sus habitáculos estarán ocupados por pilotos que no estén participando en campeonatos avalados por Fedeautos.

* Tortugas anuncia la segunda fecha de su categoría promocional de autos de calle

En cuanto a lo técnico, debe ser de cilindrada de 2 litros máximo, con o sin filtro de aire, rin 16x8 y las llantas al comienzo serán libres pero no de especificación racing, semi o slicks. Habrá una categoría de semi modificados dependiendo del pedido, pero estos deben usar roll bar y cinturón de 4 puntos. El peso no puede estar por debajo del especificado por el fabricante en la ficha técnica.

 El valor de la inscripción es de $300.00, costo que cubre participar el domingo en las 3 salidas a pista, recibir instrucción teórico practica las días miércoles 18 o viernes 20 de mayo en el horario de 5 de la tarde a 9 de la noche.

 El programa de los días miércoles y viernes es el siguiente:

 5:00 - 6:00 p.m. - Recibimiento, legalización de inscripción, revisión técnica de seguridad, firma de exoneración y toma del seguro de autódromos.

6:00 - 7:30 p.m. - Inducción teórica y reconocimiento de pista.

7:45 - 9:00 p.m. - Práctica dividida por grupos de 8 participantes con vehículo de escuela como guía.

 El formulario de inscripción se puede solicitar al correo info@clublostortugas.com o a la línea telefónica 5332999 Ext 108.

Los mejores pilotos y autos del automovilismo colombiano en acción


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ruiz (8 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.