Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Rodríguez escriba una noticia?

Primera jornada técnica Decobraz: Barnizado de parquet de ciclo rápido

18/06/2018 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado día 14 de Junio la empresa Decobraz, en colaboración con la empresa MAPEI, impartió su primera jornada técnica dirigida a profesionales del suelo de madera

Decobraz®, empresa líder en la distribución de suelos de madera en la Comunidad de Madrid, invitó a un nutrido grupo de profesionales parquetistas a la I JORNADA TÉCNICA DECOBRAZ dónde se expusieron los últimos productos de barnices de secado rápido de la marca MAPEI, así como, las diferentes soluciones de productos para el recrecido y nivelación de suelos para la instalación de cualquier tipo de suelo de madera. La jornada se desarrolló en las instalaciones que Decobraz dispone en el Polígono Industrial Los Olivos de Getafe y tuvo una duración de 4 horas. 

Durante la jornada, Rafael David Pérez Corbí, especialista de producto de MAPEI, mostró a los presentes los diferentes productos de nueva generación de barnices al agua de secado rápido de la marca, analizando las diferentes ventajas que para los instaladores de suelos de madera tenían la utilización de estos productos en el desarrollo de su trabajo. Por un lado, destacó la reducción de los tiempos de obra y, por otro, los beneficios para la salud, tanto de instaladores como de clientes, al no contener productos químicos nocivos. Es el caso de los barnices de urea basados en una disolución de formaldehído, declarada cancerígena por la UE al mismo nivel que el tabaco, o como los barnices de poliuretano que contienen disolventes -muy regulados por la Directiva del Parlamento europeo y Real Decreto- y están muchos meses emitiéndolos al interior de la vivienda, con lo que se produce una exposición continuada a ellos.

Es en los barnices al agua en los que la industria química está realizando mayores inversiones en I+D y son el presente-futuro de la instalación y restauración de suelos de parquet.

Los participantes valoraron muy positivamente este tipo de jornadas que les permite conocer los avances tecnológicos e innovaciones del sector de los suelos de madera

Durante la jornada se realizaron diversas demostraciones en tiempo real de la efectividad de este tipo de barnices de ciclo de secado rápido, así como de los  productos de nivelación rápida.

En el cóctel de despedida, representantes de ambas empresas departieron con los asistentes y se les hizo entrega de un obsequio de agradecimiento por su asistencia, dando por concluida la jornada.

 

Sobre DECOBRAZ®:

DECOBRAZ® (www.decobraz.com), es una empresa española que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de pavimentos de madera (parquet y tarimas). La actividad principal es la venta e instalación de todo tipo de parquets y tarimas así como de material específico para su colocación. Ofrece un servicio asesoramiento profesional  y de venta directa desde sus propios almacenes, disponiendo de un gran stock en todo tipo de productos y poder satisfacer así grandes demandas de productos en cualquier momento. Como distribuidor, cuenta con acuerdos con las principales marcas del sector de la madera como INTASA, QUICK-STEP, MEISTER, KRONOPOL, Fin FLOOR y FAUS.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Rodríguez (20 noticias)
Visitas:
1269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.