Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Jose María del Corral reveló detalles de su amistad con el papa Francisco

07/09/2017 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José María del Corral, es un amigo cercano del papa Francisco, quien manifestó por qué es considerado y él mismo se denomina un hombre del común.

Según José María del Corral, su amistad con el hoy, comenzó desde hace 20 años cuando se conocieron en Buenos Aires, Argentina en Scholas Ocurrentes, una red de escuelas y redes educativas.

El amigo del sumo pontífice cuenta que a pesar del paso de los años, desde ese entonces, la pasión del Santo Padre, sus gustos y el trato por los demás sigue intacto. Hablar en español, compartir con los jóvenes y comer alfajores, son algunas de las preferencias de Francisco.

Del Corral destaca que su amigo mantiene intacta su costumbre de mirar siempre a los ojos y no anteponer un reloj para cortar una conversación.

José Bergoglio, como José María lo conoce, es para él, un hombre del común y es precisamente por eso, lo que lo hace tan especial.

José María es de las personas allegadas al Sumo Pontífice que más información sobre Medellín y sus jóvenes le ha entregado. Este insumo es fundamental para el encuentro que sostendrá el papa Francisco después de la misa campal con 15 jóvenes que participaron en los encuentros de Scholas Ocurrentes este año en la ciudad de Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.