Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

José Serpa se quedó con la etapa siete de la Vuelta a Colombia

07/08/2017 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Vuelta a Colombia llegó a su etapa siete entre Tunja y Sopó, un recorrido rápido con mucha lluvia y frío para los corredores; pero esto no impidió que el ritmo fuera altamente rápido y hombres como José Serpa y Nicolás Paredes entre otros intentaran rebuscar la fuga aunque la etapa fue corta 112.6 Kilómetros, después de dos horas y 26 minutos de carrera José Serpa ganó en Sopó.

La clasificación no sufrió grandes modificaciones, Aristóbulo Cala sigue como líder y tiene muy cerca a Juan Pablo Suárez, soló tres segundos de cara a la próxima jornada la contrarreloj individual, la próxima semana.

Mañana será la jornada de descanso de la en la Dorada y para el miércoles la contrarreloj individual entre Guarinocito y en municipio de Mariquita.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.