Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Joseba, el hijo repostero y sexy de Karlos Arguiñano, le acompañará esta temporada en Antena 3

2
- +
03/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Hará platos sencillos para los que les guste comer de forma saludable pero no tienen tiempo para cocinar.

image

Karlos Arguiñano, con más de 30 años de televisión a sus espaldas, afronta su décima temporada en Antena 3 renovando por completo el programa y contando con nuevos acompañantes.

El chef más televisivo estrena un nuevo espacio llamado Cocina abierta de Karlos Arguiñano en el que, como guiño al nombre del programa, abre las puertas a nuevos tipos de cocina, sin descuidar la de toda la vida, su seña de identidad.

Cabecera, plató y colaboradores nuevos. Entre estos últimos destaca su hijo, Joseba Arguiñano, un sexy joven de 34 años que preparará platos fáciles para los que les guste comer de forma saludable pero que no tienen tiempo para cocinar.

Ver esta publicación en Instagram

Kaixo!! Nire ibilbide berria telebistan, Euskal Herriko bazter eta istorio zirraragarrienak ezagutzen, "Historias a bocados" ?? // Mi nueva andadura en la tv conociendo los rincones y las historias más apasionantes de Euskal Herria en "Historias a bocados" ?? Gora gu ta gutarrak! @historiasabocados #eitb2 #historiasabocados #euskalherria https://www.eitb.eus/es/television/programas/historias-a-bocados/videos/detalle/5859966/video-joseba-arginano-presentara-historias-bocados/

Una publicación compartida de Joseba Arguiñano Kutixi Denda (@josebaarguinanokutixi) el2 Oct, 2018 a las 12:25 PDT

El menor de los cinco hijos varones de Karlos -luego tiene a dos hermanas por detrás- suma una amplia trayectoria en los fogones, concretamente en la repostería, disciplina que comparte con su tía Eva Arguiñano.

El joven estuvo al frente de dos secciones en la EITB vasca, Historias a bocados y Escapadas con Joseba Arguiñano, donde proponía planes mientras recorría cada fin de semana numerosas localidades y pueblos del País Vasco y conocía la cultura, las tradiciones y la gastronomía de la región.

Ver esta publicación en Instagram

Amatxo guztientzat Saint-honoré tarta goxua! Zorionak ama guztiei! ?? Para todas las amatxos nuestra deliciosa tarta Saint-honoré, Zorionak a todas las amatxos! ?? #Ja #jazarautz #zarautz #patisserie #Saint-honoré #tarta #zorionakama #díadelamadre #felicidades #josebaarguiñano

Una publicación compartida de Joseba Arguiñano Kutixi Denda (@josebaarguinanokutixi) el6 May, 2018 a las 3:05 PDT

En Nova, también presentó Cocina abierta. Y, desde marzo de este año, el hijo del televisivo cocinero conduce Sukaldaria, un espacio similar a los anteriores, también en EITB.

Ver esta publicación en Instagram

Eskerrik asko asteburu honetan Donostiara hurbildu zareten guztioi ????Gracias a todos los que os acercasteis a vernos a Donostia este fin de semana ???? #jazarautz #josebaarguiñano #zarautz #pastelarenazoka #donostia #sansebastian #pasteleria #patisserie #desserts #artesanos

Una publicación compartida de Joseba Arguiñano Kutixi Denda (@josebaarguinanokutixi) el30 Abr, 2018 a las 7:18 PDT

Fuera de la televisión, el chef ha llevado la repostería del restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Actualmente tiene su propia pastelería, JA Zarautz, ubicada en su localidad natal.

Ver esta publicación en Instagram

Premios Talento Gastro 2018, Mejor Repostero. Mila esker sari honengatik! Pozik eta harro gaude! Muchas gracias por el premio, estamos muy felices! ??? #premiostalentogastro #Donostia #sansebastian #zarautz #jazarautz #josebaarguiñano #pasteleria #gastronomia

Una publicación compartida de Joseba Arguiñano Kutixi Denda (@josebaarguinanokutixi) el13 Jun, 2018 a las 8:38 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
34
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.