¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Cuando un debate se convierte en una discusión y los dos que están en liza comienzan a interrumpirse se produce un batiburrillo que no se entiende nada. Aún es peor cuando ese intercambio desordenado de opiniones se produce en la tele, pues en casa es difícil de ver. Así lo sabe bien el presentador Josep Pedrerol.
El director de El Chiringuito llegó al enfado el miércoles después de que dos de sus colaboradores, Paco Buyo y Jorge D'Alessandro, comenzaran a discutir. En un primer momento, Pedrerol trató de hacerles ver su error de una forma calmada.
"Esta noche está siendo difícil contigo", le decía a Paco Buyo. "Habéis hablado varias veces con buen tono, pero creo que estás estropeando el programa...", añadía, pero Buyo seguía interrumpiendo incluso al presentador, lo que hizo estallar la paciencia de Pedrerol.
"Haced lo que queráis. Yo no puedo más. De verdad, es imposible todo esto", acababa por decir Pedrerol, nervioso, dejando pasar segundos en silencio, tratando de contenerse.
Al final, acabó por decir que "la alineación la vamos a cambiar la semana que viene, vamos a hacer unos cambios", justo antes de pedirle a Sandra Díaz para que informara de lo que se estaba diciendo en redes sociales, para cambiar de tema.
Algo que tampoco acabó de salir bien, pues la periodista lo primero que tuvo que decir era que Paco Buyo era tendencia en redes sociales.