Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

El joven actor Anton Yelchin muere en un accidente de tráfico

20/06/2016 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor Anton Yelchin, que interpretó el papel de Chekov en varias películas de la saga 'Star Trek', murió el domingo en un extraño accidente de coche en su casa a los 27 años, informó su publicista.

"La noticia es triste y cierta", señaló Jennifer Allen en un comunicado. Yelchin "murió en un accidente de tránsito fatal esta mañana. Su familia pide que se respete su privacidad", añadió.

El accidente tuvo lugar en la entrada de la casa de Yelchin en el Valle de San Fernando (Los Ángeles) alrededor de las 01H10 (08H10 GMT).

El actor bajó de su coche dejándolo por un momento en el camino de la entrada, declaró la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. Pero el vehículo "se deslizó cuesta abajo", llevándoselo por delante y "aplastándolo contra un pilar de ladrillo y una valla de seguridad", añadió.

Sus amigos, al ver que el actor no aparecía en el ensayo en el que tenían previsto encontrarse, fueron a su casa y lo encontraron muerto, aclaró la portavoz, añadiendo que no se sabe cuánto tiempo pasó desde el accidente hasta que ellos llegaron.

Yelchin nació en Rusia pero llegó a Estados Unidos cuando tenía seis meses con sus padres, que eran estrellas del patinaje en el ballet sobre hielo de Leningrado (hoy San Petersburgo).

"Intenté el patinaje sobre hielo pero no era muy bueno", declaró al periódico Daliy Beast en 2011, explicando que un amigo de sus padres le insistió para que se apuntase a clases de interpretación.

Más sobre

Comenzó a actuar a los nueve años, en un primer papel para 'A man is mostly water', y consiguió papeles en series de televisión y películas a partir de los años 1990.

Se dio a conocer en el thriller criminal 'Alpha dog' (2006) y las películas 'Star Trek' (2009) y 'Star Trek: en la oscuridad' (2013), entre otras.

La joven estrella en alza interpretó el personaje del piloto Pavel Chekov de la tripulación de la nave Enterprise en la última secuela de la serie. 'Star Trek: más allá', que se estrenará en los próximos meses.

Su interpretación más reciente fue el año pasado en el thriller 'Green room'.

"Quería mucho a Anton Yelchin", tuiteó su compañero de reparto en la nueva saga de 'Star Trek', John Cho. "Era un verdadero artista, curioso, excelente, valiente. Era un gran compañero y un gran tipo. Estoy destrozado", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
7618
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.