Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Joven belga viaja por el mundo promoviendo el respeto animal

29/05/2017 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una joven belga decidió viajar por todo el mundo en compañía de su mascota, demostrándose a sí misma que el dinero no es un obstáculo para cumplir sus sueños. En este momento se encuentra en Medellín difundiendo los derechos de los animales y sobreviviendo por unos días con sus habilidades profesionales.

Se trata de una Joven proveniente de Bélgica que se hace llamar la coneja blanca. Su sueño: conocer el mundo, y su mascota: su fiel compañía. Lo interesante de su viaje es que en vez de utilizar dinero, ella paga todo con sus habilidades en peluquería y bisutería.

Aunque viajar sin dinero puede ser imposible para muchos, ella asegura que aprender a diferenciar lo que es realmente necesario, basta para cumplir sus sueños.

La Belga ha viajado por Francia, España, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia, siempre en compañía de su mascota, promoviendo los derechos de animales.

La joven se encuentra por estos días en Ciudad del Río y en el parque El Poblado realizando cortes de cabello y peinados, manillas y collares, y conversando con los medellinenses acerca de los animales.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3860 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.