Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Joven de Buenaventura debatió con Álvaro Uribe en un acto público

05/09/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Los hijos de los ricos no van a la guerra, a la guerra vamos nosotros", le dijo Leonard Rentería en un acto público al Senador Álvaro Uribe Vélez. Los hechos sucedieron en Buenaventura durante un evento al que estaba invitado Álvaro Uribe en el que se debatían diferentes posiciones en el Plebiscito.

El video aficionado fue grabado por asistentes al foro y fue viral en redes sociales durante todo el fin de semana. Se supo que Rentería es un joven víctima de la violencia que ha perdido varios familiares durante el conflicto y que dedica su vida a la música urbana.

Respuesta de Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe escuchó a Leonard y momentos después tomó el micrófono para responder al joven que terminó siendo el más aplaudido del evento. El foro había sido organizado por los promotores del NO en Buenaventura y la intervención de Rentería fue en medio del momento destinado a preguntas.

Uribe afirmó que "Los cabecillas paramilitares pagaron entre 5 y 8 años de cárcel y 14 de ellos fueron extraditados" como respuesta. Además dijo que no negoció ni un solo unto de la agenda nacional con el paramilitarismo y cerró la intervención con una exposición sobre las zonas de concentración de las FARC.

Respuesta de Alvaro Uribe al joven Leonard Rentería de Buenaventura que expuso sus argumentos por el 'sí' pic.twitter.com/42V0GQ4BUU

? Andres Felipe Arcos (@AndresFeArcos) 5 de septiembre de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4350 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.