Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Joven carmera muere en Cartagena

07/11/2011 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Cuerpo sin vida de Yudis Andrea Carvajal Teherán fue hallado en la Avenida Pedro de He-redia

Un manto de dudas cubre la muerte de Yudis Andrea Carvajal Teherán. La joven, de 22 años, fue hallada sin vida en la madrugada de ayer, en la Avenida Pedro de Heredia, frente a la urbanización Contadora.

Al parecer, Yudis Andrea Carvajal murió por los golpes que sufrió en la cabeza al caer de un motocicleta en marcha . Supuestamente, el conductor de la moto se fue d el sitio sin intentar auxiliarla.

Familiares de la joven, que era estudiante de hot el ería y turismo, aseguran desconocer quién conducía y los pormenores d el accidente de tránsito . Presumen que el conductor se encontraba bajo los efectos d el alcohol.

Mary Teherán , madre de la víctima, r el ata que su hija salió de su casa, en el barrio Ciudad el a 2000 , el sábado en la tarde. Le dijo que iba con varias amigas para una fiesta en el barrio Los Calamares.

La mujer no volvió a tener noticias de su hija hasta ayer, a las 8 de la mañana, cuando el papá de la joven la llamó para avisarle lo ocurrido.

" El La no llegó en toda la madrugada, pero yo no me preocupé porque pensé que se había quedado con las amigas. En la mañana el papá me llamó a decirme que estaba muerta y la tenían en Medicina Legal", asegura la madre.

N el son Pico , novio de Yudis Carvajal, dice que la última vez que habló con el la fue a las 2 de la madrugada de ayer. La joven le aseguró que iba rumbo a su casa.

"Me dijo que estaba con unas amigas en el gozón de Los Calamares. Le pregunté si ya se iba para la casa y me aseguró que si. Yo me quedé tranquilo hasta que me avisaron que la encontraron muerta", r el ata N el son Pico.

Vino a estudiar

Yudis Andrea Carvajal era oriunda de El Carmen de Bolívar . Hace un año llegó a Cartagena a estudiar y salir ad el ante. La joven ingresó en el Instituto Politécnico para estudiar hot el ería y turismo. El Cuerpo de Carvajal Teherán será v el ado en su vivienda.

En lo que va d el año, 89 personas han muerto en Cartagena y municipios cercanos en accidentes de tránsito. Se conoció que en 51 de esos casos las motocicletas han sido protagonistas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
628
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.