Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Joven paisa es nominado al premio International Children's Peace Prize

15/10/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un joven de la población vulnerable de Medellín se encuentra nominado al premio International Children's Peace Prize que reconoce a los niños y jóvenes que luchan por los derechos de las personas. Entre los ganadores de este reconocimiento esta Malala Yousafzai premio Nobel de Paz en 2014.

Davison Alexander Zapata de 17 años de edad vive en San Javier, en el asentamiento la Honda, donde llegaron varias víctimas de la Operación Orión en 2002. Gracias al trabajo que realiza desde el Movimiento Nacional Gestores de Paz, que lucha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, fue nominado al premio International Children's Peace Prize.

Más sobre

Esta nominación internacional que es otorgada por una Fundación Holandesa, es para Davison un paso más para lograr su sueño: formarse como sociólogo y convertirse en el Secretario General de las Naciones Unidas.

El Movimiento Nacional Gestores de Paz está conformado por 100 jóvenes de las comunas 1, 3 y 8 de Medellín y la vereda Granizal, en Bello, con el propósito de incentivar una cultura de paz y no violencia en los territorios más vulnerables.

Este programa es impulsado por la Organización Internacional World Vision que impacta a más de 75.000 niños, adolescentes y jóvenes de las comunidades más vulnerables del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.