Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Jóvenes bailarinas ganan becas por parte de Gustavo Zajac

26/08/2009 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coreógrafo argentino Gustavo Zajac y Marisol Pecci Danza otorgaron becas a dos jóvenes bailarinas. Se trata de Sara y María José Dos Santos, quienes viajarán a EEUU y Argentina, respectivamente, para hacer especializaciones.

Zajac las eligió luego de evaluar el trabajo de ambas en el seminario de danza jazz que está dictando en la escuela de Pecci.

Las bailarinas, que acaban de ganar también el primer premio en el Concurso Internacional de Danza -organizado por el Consejo Paraguayo de la Danza- recibirán cursos de especialización. María José trabajará en el estudio de Roxana Grinstein, en Buenos Aires, durante un mes. Sara hará lo propio en la Universidad Point Park de Pittsburgh (EEUU), durante seis semanas. Ambas, con estadía totalmente pagada.

Zajac dicta en estos días un seminario de jazz, por tercer año consecutivo. Las clases se complementan con el montaje de nuevas coreografías a ser presentadas en Asunción y en concursos internacionales.

El maestro es reconocido por sus logros en el montaje y dirección de musicales como Víctor Victoria, además de otras obras famosas como Nine, El violinista en el tejado y El hombre de la mancha.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.