Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que V3rtice escriba una noticia?

El 74% de los jóvenes mayores de 25 años quiere hacer un viaje este verano

24/05/2023 05:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flappin ofrece cinco destinos perfectos para disfrutar de playas e historia a partes iguales La plataforma ofrece 20€ de descuento en viajes sorpresa a Europa hasta el 21 de mayo

El verano de 2023 está marcado por el fin definitivo de la pandemia de COVID-19 y las ganas de la gente por viajar y vivir nuevas experiencias. Ya sea destinos paradisíacos que podemos encontrar en nuestro país o ciudades europeas por descubrir, los españoles queremos viajar este verano. Sobre todo los jóvenes, según datos de la Comisión Europea de Viajes (ETC) el 74% de los mayores de 25 años prioriza hacer un viaje este verano. Además, esta generación prefiere viajes más cortos. Para este tipo de viajes, Flappin', la plataforma líder de viajes, escapadas y experiencias sorpresa, se antoja una muy buena opción

 

Este verano se caracteriza por unos viajeros que realizan las reservas con meses de antelación, la mitad de los turistas ya tenían sus viajes de verano organizados en abril acorde a los datos de la ETC, y por una subida generalizada de precios tanto de vuelos como de hoteles, un 23, 8% más por habitación según el INE. En este contexto la plataforma de experiencias sorpresa, para aquellos viajeros que prefieren "vivir más, planificar menos", ofreciendo el paquete entero de vuelo más alojamiento en más de 100 destinos europeos diferentes.

 

"Si bien viajar es siempre una experiencia emocionante, imagínate hacerlo este verano con un viaje sorpresa que añade aún más emoción y aventura. No saber a dónde viajarás agrega intriga y suspense, creando una experiencia única llena de emociones intensas. Y por si fuera poco, Flappin ofrece una amplia gama de opciones de viaje sorpresa, adaptadas a tus preferencias, ya sea playa o montaña, ciudad vibrante o lugar tranquilo”, revela Pol Clavell, CEO y cofundador de Flappin.

 

En este sentido, Flappin', revela cinco destinos, europeos y nacionales, ideales para quienes quieran vivir unas experiencias inolvidables este verano:

  1. Marsella - con su puerto antiguo y calles llenas de encanto, la ciudad ofrece una mezcla única de influencias francesas, mediterráneas y africanas. Cuenta con sitios emblemáticos como la Basílica de Notre-Dame de la Garde y el Palacio Longchamp, así como una amplia oferta de museos y galerías de arte. Además, sus playas y calas cercanas brindan la oportunidad de disfrutar del sol y el mar. Desde Marsella, también se puede acceder fácilmente a otras ciudades y lugares de interés en la región de la Provenza, como Aix-en-Provence, Aviñón o los pintorescos pueblos de la Costa Azul.

 

  1. Niza - ubicada en la famosa Costa Azul francesa, ofrece playas de aguas cristalinas y un clima agradable que invita a relajarse y disfrutar del sol. Además de su impresionante costa, la ciudad cuenta con encantadoras calles empedradas, elegantes boutiques y una vibrante escena cultural. Los visitantes pueden maravillarse con la arquitectura barroca de la Vieille Ville (ciudad vieja), visitar el famoso paseo marítimo Promenade des Anglais y explorar los museos y galerías de arte de renombre. 

Más sobre

 

  1. Málaga: Es una opción interesante para los viajeros que combina a la perfección  historia, cultura y sol. Con su clima mediterráneo, Málaga ofrece días soleados y cálidos, ideales para disfrutar de sus playas de arena dorada y aguas cristalinas. Además, la ciudad alberga una impresionante variedad de atracciones, desde su famoso Museo Picasso, hasta la Alcazaba y su Catedral, llenas de historia. Por otro lado, destaca su gastronomía influida por la exquisita cocina andaluza, donde se pueden degustar platos tradicionales como el espeto de sardinas o el ajoblanco. 

 

  1. Mallorca: Ubicada en el corazón del Mediterráneo, esta isla ofrece una combinación única de belleza natural, historia y playas. Con sus impresionantes calas de aguas turquesas y sus extensas playas de arena blanca, Además, la isla cuenta con una rica herencia histórica, gracias a sus grandes castillos, iglesias góticas y bonitos pueblos, como Valldemossa o Sóller. Los amantes de la naturaleza también podrán disfrutar con los paisajes espectaculares que ofrece, por ejemplo, la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

  1. Costa Brava: esta zona que recorre las playas catalana impresiona con sus acantilados y pueblos pesqueros. Se trata de una zona ideal para disfrutar de calas como Cala Pola en Tossa de Mar o Cala Portaló en Cadaqués. Además, la región cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural, como el Museo Dalí en Figueres y las ruinas grecorromanas de Ampurias. 

Sea cual sea la decisión para este verano, Flappin' ofrece varios códigos de descuento. Si la opción elegida es disfrutar de un Verano Sorpresa, del 22 al 28 de mayo la plataforma ofrece 25€ de descuento.


Sobre esta noticia

Autor:
V3rtice (50 noticias)
Visitas:
4455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.