Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Jóvenes regalarán abrigos y ropa

0
- +
22/12/2017 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima.- El joven filantropo colimense Víctor Torres López quién liderea un grupo de jóvenes colimenses, mencionó que pondrán en marcha la colecta de abrigos y ropa para regalar a los adultos mayores y personas de escasos recursos

 

 

Víctor Torres dijo que la colecta es una actividad loable, altruista que debe realizarse y apoyar a personas que lo necesiten. "En especial vemos en zonas del Municipio de Colima, de personas, de amigas y amigos que no han recibido de ayuda y por eso este colectivo de jóvenes le apostamos a quien más lo necesita sin esperar nada a cambio".

 

El activista social indico que la meta se espera beneficiar a más de 100 familias con ropa y abrigos de segunda mano, pero que se encuentren en buen estado, se estarán entregando  especial en el Municipio de Colima.

 

Torres López a su vez hizo invitación a la población que tiene ropa y abrigos a que se sumen a la campaña dando su donativo, que lo hagan con el corazón y con la intención de ayudar a quien más necesita en estas temporadas de invierno.

 

“Para la gente que quiera dar su donativo de ropa u abrigos que ya no utilicen puede ser a través de la redes sociales en facebook Víctor Torres Chaparrito. Y a través de Whatsaap 3121431332, hagámoslo con la intención de servir esa es la visión que tiene el ser humano, ayudarnos entre sí, fomentando la navidad,  temporadas de paz y armonía con la gente”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (178 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.