Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Jóvenes tendrán oportunidades en Envigado F.C

27/01/2017 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado, Envigado jugará dos partidos amistosos, se enfrentará con Atlético Nacional en el Estadio Polideportivo Sur a puerta cerrada.

En el segundo semestre de la temporada 2016, Duván Vergara, de 19 años, tuvo un inicio destacado anotando gol en los tres primeros partidos del torneo.

El cordobés celebró los goles con la música que más le gusta, la champeta. Pero luego de haberse propuesto que el 2016 sería su año profesionalmente, se apagó.

Una situación similar tuvo el volante creativo Michael López, marcado con la camisa número 10, pero sin continuidad con Ismael Rescalvo.

Ante la salida de volantes como Yairo Moreno y Ray Vanegas, los jugadores de Envigado formados en la cantera naranja, tienen la oportunidad de reivindicarse con el cuerpo técnico.

Pero el difícil momento que vive el equipo y que fue motivo para que varios de sus jugadores abandonaran el plantel, no impide que Envigado siga con el cronograma de partidos a jugar este semestre.

Por tal motivo, este sábado, Envigado jugará dos partidos amistosos, se enfrentará con Atlético Nacional en el Estadio Polideportivo Sur a puerta cerrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4351 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.