Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Juan Carlos Gossaín conoció a Magangué

30/09/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN POR EL PARTIDO LIBERAL

En cada uno de los municipios del departamento, candidatos a las alcaldías de diferentes partidos y movimientos, apoyan el proyecto de Juan Carlos Gossaín a la gobernación de Bolívar

El sur del Departamento fue el escenario para que Juan Carlos Gossaín, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, consolidara su proyecto político con adhesiones importantes de aspirantes a las alcaldías municipales.

En municipios como Morales, Santa Rosa del Sur, Arenal del Sur, Regidor y Rio Viejo, Gossaín protagonizó importantes manifestaciones junto a candidatos a la alcaldía del Partido Liberal, Conservador, la U, Cambio Radical y otras colectividades que ven en su propuesta la oportunidad de reconstruir al departamento de Bolívar.

Entre los aspirantes que acompañan a Juan Carlos Gossaín están Ezequiel Salcedo, aspirante a la Alcaldía de Morales por Cambio Radical; Líder Sierra, aspirante a la Alcaldía de Regidor por el Partido Liberal; Malfren Padilla, candidato en Ríoviejo, por el Partido Liberal; Alfonso Beleño, candidato de Cambio Radical en Ríoviejo; entre otros.

Más sobre

Gossaín estuvo acompañado durante el recorrido, de los liberales Andrés Ricaurte, diputado y candidato a la reelección, y del aspirante a la Asamblea, Álvaro Redondo.

Por el norte

El domingo Juan Carlos Gossaín cerró esta importante gira de fin de semana con otras reuniones en municipios del norte bolivarense, como Marialabaja, San Jacinto y San Juan, donde el candidato mantiene firme el sello Liberal.

En Marialabaja, Gossaín se reunió con el candidato a la alcaldía de ese municipio, Guillermo Coronel, y en San Jacinto con el aspirante Nando Buelvas, ambos del Partido Liberal. En San Juan recibió el apoyo de Benito Acosta, candidato de Cambio Radical.

Así, Juan Carlos Gossaín deja en claro que el Norte, Centro y Sur de Bolívar están contemplados dentro de la propuesta que propone realizar obras de infraestructura pública en salud, educación y la interconexión entre los municipios a través de la malla vial.

--------------------------------------------------------------------------------


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.