Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Juan Rodríguez de ASONARE habla sobre los encuentros ciudadanos

03/05/2012 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Informativo PBAD, pionero de la comunicación local alternativa en internet, en la agradable tarea de acompañar los procesos comunitarios y emitir nuestro libre concepto, conversamos con Juan Rodríguez, líder de la Asociación Nacional de Recicladores – ASONARE -.

El representante de los recicladores en los encuentros ciudadanos manifestó que ha habido mucho acuerdo entre la ciudadanía, además de gran dinámica y voluntad de las personas.

Por su parte según Juan Rodríguez, ASONARE quiere trabajar en la política de basura cero, pero también trabajar desde los hogares la política de ponerle costo, a la basura.

Eso quiere decir, que si las personas reciclan en su propio hogar, ese trabajo sea remunerado, ya que toda la basura tiene costo y se puede recuperar.

Juan Rodríguez se ha mostrado inconforme por la falta de organización en los encuentros ciudadanos, pero el pasado sábado día en que se realizó el encuentro de comisionados en los eventos ciudadanos, le dio un balance positivo a la organización que se pudo ver por parte del CPL.

Dijo además, que aunque ha habido mejorías en logísticas como sonido, papelería y otras cosas, es evidente que aún faltan cosas para mejor desarrollo de los encuentros ciudadanos.

Por último, el líder de ASONARE invitó a las comunidades para que participen de estos espacios, ya que según él, si no se hace uso de la participación ciudadana, se pierde el derecho a juzgar y a criticar.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.