Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Juan Valdez abre su primera tienda en centro de ski

05/07/2012 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor primera vez en su historia, Juan Valdez abre las puertas de una Tienda en el Centro de Ski El Colorado, el más reconocido de Chile y frecuentado por más de 200 mil visitantes de todos los continentes, quienes aprovechan la temporada de invierno del hemisferio sur para viajar a este destino y practicar este reconocido deporte.

Después de varios meses de negociaciones, Juan Valdez y el Grupo Falabella, socio estratégico para el desarrollo de la marca en el territorio chileno, acordaron estar en esta exclusiva ubicación. Esta Tienda, que estará abierta durante la temporada de invierno de Chile, será el único punto de venta de café premium en estar presente en este importante centro. Se trata de una estrategia complementaria para hacer presencia en escenarios que le proporcionen exposición y visibilidad ante nuevos públicos, deleitándolos con su exquisita oferta de café premium colombiano.

"La presencia de Juan Valdez Café en este importante centro de ski, no solo es un reconocimiento a la calidad y compromiso de nuestra marca en un sitio exclusivo, sino que también representa la oportunidad de asociarnos en diferentes ocasiones de consumo y con actividades que son afines a nuestro público objetivo", afirmó Alejandra Londoño, Vicepresidente Internacional de Procafecol S.A.

Además de ser un gran logro de posicionamiento, esta iniciativa significó también grandes retos operativos para el equipo de Juan Valdez Chile, para garantizar los estándares de calidad de sus productos y sostener la capacidad logística dadas las condiciones climáticas extremas del lugar.

"Para garantizar los estándares de calidad, fue necesario realizar un acondicionamiento en la construcción de la tienda, que nos permitiera ofrecer nuestros productos en las condiciones climáticas del lugar con temperaturas extremadamente frías, sin afectar el servicio y la calidad que nos caracteriza. Empacamos nuestra pastelería en condiciones de atmósfera modificada y realizamos una selección minuciosa de un equipo de baristas capaz de asumir el reto de vivir tres meses en la nieve", sostuvo Sebastián Mejía, Gerente Comercial para Juan Valdez en Chile.

Durante la primera semana de operación de la Tienda Juan Valdez ingresaron más de 1.500 personas, quienes pudieron disfrutar de la experiencia única del café premium de los cafeteros colombianos.

Actualmente, en Chile operan diez Tiendas Juan Valdez Café y la marca está presente en más de 390 puntos de grandes superficies con su portafolio de café empacado.

Una vez más, la experiencia del café premium de los cafeteros de Colombia está al alcance tanto de clientes nacionales, como de turistas y equipos internacionales de alta competencia provenientes principalmente de Brasil y Argentina en Sudamérica, Europa, Canadá y ciudades de Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.