Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

JUANDAS, el colombiano que se ganó el corazón de los españoles

14/06/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un ambiente con olor a tabaco y siendo vigilados por los gatos que rondan la casa del maestro Joaquín Sabina, nacieron las ideas para el primer EP

Ganador del tercer Certamen de cantautores Sabina Por Aquí 2016, JUANDAS regresa de España con un adelanto de lo que será su primer EP. 

 En un ambiente con olor a tabaco y siendo vigilados por los gatos que rondan la casa del maestro Joaquín Sabina, nacieron las ideas para el primer EP del joven cantautor colombiano quien viajó a España y se sumergió en el estudio del maestro junto al productor Juan González, (quien ha trabajado con Sabina en varios de sus éxitos) como parte del premio otorgado en 2016.

 “Silbaciones” una mezcla entre el jazz y la fanfarria colombiana, es el primer sencillo que a partir del primero de junio podrán escuchar en todas las plataformas digitales y disfrutar de la magia del videoclip que esta vez es animado.

  

Dentro del EP que saldrá al mercado en el segundo semestre del año se incluirá “Lunas de Amor” canción compuesta por el joven cundinamarqués cuando tenía 14 años de edad, ésta, cuenta con la participación de la reconocida cantautora española ROZALEN, quien luego de ser jurado en el certamen en Ubeda, España, se dejó cautivar por el encanto y las liricas de JUANDAS y fue ella quien escogió el tema que grabarían juntos.

Más sobre

 “Ella es un encanto de mujer de la que he aprendido un sin número de cosas, entre otras, que las colaboraciones musicales deben hacerse pensando en el arte, obviando seguidores y reproducciones” afirma JUANDAS con una gran sonrisa en su rostro.

 Durante la primera gira por España JUANDAS y sus músicos “Los Dementes Conscientes” visitaron los lugares más emblemáticos de la canción de autor, aquellas salas en las que se cantaba a la libertad durante la dictadura de Franco. Al estar acompañados por primera vez en una gira internacional los conciertos que hicieron estaban cargados del sabor y la fuerza característica de los ritmos latinos, que además de llevar historias adolescentes, pusieron a bailar al público de Madrid, Valencia, Barcelona y Úbeda.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1071 noticias)
Visitas:
479
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.