Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

Juego para beber: Beer Pong Golf

13/07/2018 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un juego para beber muy similar al Beer Pong, pero con un toque novedoso que hará que todo el mundo se divierta intentando embocar la bola en el vaso de cerveza... Se llama Beer Pong Golf y es sensación mundial!

Juego para beber : Beer Pong Golf

Por fin, tres de nuestras cosas favoritas se combinan en una nueva e impresionante cosa única para englobarlas a todas. Packs de latas de cerveza + Beer Pong + Golf = Beer Pong Golf. Es exactamente lo que parece. Una versión mejorada del beer pong, pero mucho más parecido al golf. Haga un swing, coloque la pelota en el hoyo y haga que su contrincante la beba!

La forma en que funciona este juego para beber es la siguiente, cuando embocas tus pelotas de golf en el tablero del otro lado, usando un trozo práctico de césped que está de tu lado, el otro equipo la toma. El primer equipo en hacer beber todos los vasos de cerveza del lado opuesto gana! A medida que se beben los vasos, los huecos de la tabla de golf se tapan para que la pelota no caiga en ese agujero sin vaso.

Las superficies de estas tablas están cubiertas con césped de alta calidad y tienen tiras de diseño a lo largo de los lados para que pueda personalizarla agregando calcomanías, pegatinas y logotipos de su equipo o su nombre. También puede personalizar los tableros arriba y debajo del césped. Cada placa tiene 10 orificios que se adaptarán a cualquier vaso de plástico descartable estándar y están diseñados para un fácil almacenamiento y transporte.

Las esteras también tienen césped artificial de alta calidad unido a goma pesada, por lo que permanece en su lugar mientras juega. Las bolas de golf para el Beer Pong Golf son de plástico de alta calidad para que no rompa ninguna ventana en caso de ebriedad. Si le preocupan las bolas sucias (sin dobles sentidos), puede utilizar vasos de plástico más altos debajo de sus tazas, ya que sabemos que a nadie le gusta la suciedad en la cerveza.

Las tablas de Beer Pong Golf miden 48 pulgadas de largo x 24 pulgadas de ancho y cada una pesa alrededor de 10 lbs. Podrá llevarla fácilmente del jardín de su casa a la playa, o bien instalarla en su bar para darle un extra a su clientela de siempre.

No sé ustedes, pero esto suena como el nuevo deporte que hemos estado esperando los fanáticos del Beer Pong. Si no pueden comprar el kit de Beer Pong Golf profesional, pueden construirlo ustedes mismos copiando la idea de aquí! Mira cómo se juega Beer Pong Golf en el siguiente video.

Video : Beer Pong Golf


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (317 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
2722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.