Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

Juego para beber : Carrera de relevos

09/12/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca el verano en el hemisferio sur y este es un excelente juego para beber y divertirse con amigos. Se trata de la Carrera de relevos o Carreras de postas con cerveza adaptada al espíritu cervecero.

Juego para beber : Carrera de relevos

Una carrera de relevos o una Carrera de posta es una carrera en la que los miembros de un equipo deben turnarse para realizar una misma actividad. En el caso de las carreras a pie, es común que los competidores de cada equipo deban pasar un testigo. En deportes de relevo las cuales son: correr, orientación, natación, esquí de fondo, biatlón, patinaje sobre hielo por partes de un circuito o realizar una determinada acción. Las carreras de relevo toman su forma de carreras profesionales y juveniles. En los Juegos Olímpicos, hay varios tipos de carreras de relevo que forman parte de la categoría de Atletismo.

La noción procede de la antigüedad, cuando los mensajeros o los viajantes se detenían en las diferentes postas situadas a lo largo de un camino para descansar, buscar provisiones, etc. Esto les permitía cubrir grandes distancias sin necesidad de regresar al punto de partida.

Las carreras de postas, por otra parte, son aquellas en las que compiten varios equipos. Cada corredor completa una parte del trayecto y debe pasar un objeto conocido como testigo a su compañero para que éste siga la carrera. Estas pruebas también se conocen como carreras de relevo.

Entre las modalidades de las carreras de postas, la más popular es la prueba de 4 x 100 metros. Esto quiere decir que cada equipo está formado por cuatro corredores que corren 100 metros cada uno.

En cuanto a los juegos de beber, también se adaptó este deporte en estas divertidas carreras de relevos con cerveza que vemos en los videos.

La idea es sencilla, se arman dos equipos con igual cantidad de jugadores, se coloca una lona o nylon gigante en el piso con abundante agua y jabón y en un extremo del rectangulo una mesa con tantos vasos llenos de cerveza, como jugadores.

Los participantes se colocan en fila y en orden en un extremo de la lona enjabonada y cuando comienza el juego deben deslizarse por la misma hasta llegar al extremo de las cervezas, beber fondo blanco, terminar el vaso y volver, chocar los cinco con el próximo compañero que hará lo mismo hasta que un equipo termine todas las cervezas y los turnos de participantes. Ese equipo es el que gana.

No es de los típicos juevos de mesa con alcohol a los que los hemos acostumbrados, pero es un juego genial para el verano, cuando veas los videos, vas a querer jugarlo!

Video : Carrera de relevos con cerveza

Video : Carrera de postas con cerveza


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (317 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
2912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.