¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?
Nos hemos destacado la diversión robots para niños de Play-i en el sitio un par de veces desde que la compañía lanzó su producto a través de crowdfunding.
La compañía es liberación dos robot juguetes este verano, Bo y Yana, que están diseñadas para enseñar a los niños al programa, la compañía ya ha recibido pedidos de 11.000 de los dispositivos y ahora ha planteado más de $ 8 millones de dólares de financiación.
La compañía sólo ha recaudado $8 millones en financiación de serie A y esto trae el capital total elevado a $10 millones, y Play-i ahora al doble de su equipo de desarrollo durante el próximo año, que actualmente tienen un equipo de 15 trabajando en el proyecto.
Bo y Yana se diseñaron originalmente para enseñar a los niños cómo programar en el hogar, aunque un número de escuelas también ha vuelto interesado en el proyecto.
Según Play-i han firmado más de 200 escuelas utilizar Bo y Yana en el aula para enseñar a los niños a programar, los primeros dispositivos que se esperan que se lanzará este verano.
Fuente TechCrunch