Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andiar.com Vinilos Decorativos escriba una noticia?

Juego de Tronos: Los vinilos decorativos are coming

04/06/2019 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acabada una de las series con más éxito de todos los tiempos, siempre nos quedarán los vinilos decorativos de la serie

Los Vinilos decorativos de la serie más famosa de todos los tiempos ha llegado de la mano de Andiar.com. En la página web de este fabricante de vinilos puedes encontrar diversos tipos de adhesivos para la decoración del hogar con la temática de la serie Juego de Tronos. 

Encuentra los diseños de vinilos autoadhesivos decorativos que son aptos para todo tipo de ambientes, decoraciones y temáticas. Son fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con la posibilidad de ser personalizados tanto el color, como el tamaño o incluso el diseño.

 

Dale un nuevo toque a la decoración de tu casa con los vinilos que te ofrecen en la web www.andiar.com. Tu casa o coche quedará renovada y darás profundidad a tus estancias con vinilos decorativos exclusivos y originales, aptos para todo tipo de superficies; paredes, muebles, ventanas o azulejos. Decora con nuestros vinilos y adhesivos decorativos de una forma fácil, económica y rápida. 

 

Tener una casa como siempre lo habías querido ahora es posible y es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Los pasos para colocarlos son;

Cómo colocar vinilos pared

Para colocar los vinilos en la pared lo primero que tenemos que hacer es darle la vuelta y comprobar que el adhesivo se queda enganchado en el papel transportador.

1. Lo que primero tenemos que hacer es diferenciar las tres partes del vinilo. Primero tenemos el papel transportador que es de un papel semi traslucido en vez de encontraremos el vinilo con adhesivo y por último encontramos el papel siliconado que es donde se apoya el vinilo.

En la página web de este fabricante de vinilos puedes encontrar diversos tipos de adhesivos para la decoración del hogar con la temática de la serie Juego de Tronos

2. Una vez sabemos la diferencia de estos, tendremos que coger y medir la superficie en el caso de que sea necesario y apuntar las medidas para después coger el vinilo.

3. Doblar el papel siliconado unos 10-15 cm para enganchar primero esa parte y con la ayuda de una espátula empezamos a enganchar.

4. Seguimos espatulando todo el vinilo hasta completar toda la colocación.

5. Pasaremos por cada pasada de espátula solapando una con otra.

6. Una vez hecho esto, lo que tendremos que hacer es repasar todo el vinilo con la espátula de aplicación.

7. Una vez hecho esto, podremos retirar el papel transportador con un ángulo de 180 grados hasta retirarlo por completo y asegurándose de que todo el vinilo que va enganchado la superficie.

8. Una vez esto ya tendremos decorada nuestra pared o el lugar donde lo hayamos colocado te gustan estos esta decoración con vinilos.

Ahora ya sabes como transformar tu decoración con vinilos decorativos


Sobre esta noticia

Autor:
Andiar.com Vinilos Decorativos (1 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.