Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Este jueves iniciará el Mundial de Clubes de la FIFA 2016

07/12/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta cada vez más cerca el comienzo del Mundial de Clubes. El último campeón fue el Barcelona, que derrotó en la final a River Plate. Los protagonistas cambiaron y un equipo antioqueño buscará acabar con la racha de triunfos de clubes europeos.

image

Los primeros en salir a escena son el Kashima Antlers de Japón y el Auckland City de Nueva Zelanda. Este último compite por octava vez en este certamen orbital.

Este será el partido 100 en la historia de este evento FIFA que se disputa desde 2000.

58 equipos habrán participado en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA luego de que se estrenen Mamelodi Sundowns de África, Kashima Antlers y Atlético Nacional, los debutantes de esta edición.

Ocho es el mayor número de goles anotados en un único partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Fue el triunfo por 5-3 del Manchester United sobre el Gamba Osaka en la semifinal de 2008.

Tres son Los jugadores que han marcado con más de un equipo en el Mundial de Clubes. Se trata de Ronaldinho (Barcelona y Atlético Mineiro), Dwight Yorke (Manchester United y Sydney FC) y Neri Cardozo (Boca Juniors y Monterrey), los únicos que lo han conseguido hasta la fecha.

Esta versión 2016 comenzará en la madrugada de este jueves para nuestro país. El ganador entre el Kashima y Auckland enfrentará al Mamelodi Sundowns de África. De esa llave saldrá el rival de Atlético Nacional en la semifinal que se disputará el próximo miércoles 14 de diciembre a las 5:30 de la mañana.

Por el otro lado, el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur se verá las caras ante el América de México campeón de la Concacaf. El ganador de esta serie se medirá ante el poderoso Real Madrid.

Los nipones están listos para recibir a los mejores equipos del planeta en la edición 16 del Mundial de Clubes.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.