Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Estos son los jugadores que no continuarán en el Independiente Medellín

21/11/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que finalizó la participación del Deportivo Independiente Medellín en la Liga Águila II-2017, la Junta Directiva y la Gerencia Deportiva del cuadro 'Poderoso' planifica cómo será su próxima temporada para tener mejores resultados.

Los futbolistas Juan Fernando Quintero, Edinson Toloza, Valentín Viola, Nelson Ramos, Andrés Álvarez, Jonathan Lopera, Mauricio Molina y Danilson Córdoba cumplieron con sus contratos y desde ahora no hacen parte del equipo.

Emotivos mensajes

Valentín Viola, Nelson Ramos y Juan Fernando Quintero, fueron algunos de los jugadores que se despidieron del DIM a través de sus redes sociales con emotivos mensajes:

Se me acaba el prestamo con este hermoso club. Un año con momentos buenos y malos. Un primer semestre donde pude jugar casi todos los partidos y volver a mi nivel futbolistico Ya en el segundo dos lesiones me impidieron encontrar regularidad y jugar los partidos finales. Lesiones que nadie quiere tener pero hacen parte de este juego llamado Futbol. Siempre respete al club y a la hinchada por eso senti el deseo de dejar un dinero el cual creo no me correspondia por no haber jugado tanto la ultima parte del año. Sepan que me siento en deuda con mis comapañeros y con la hinchada poderosa por este ultimo tiempo pero tambien sepan que cada vez que me puse la camiseta lo di todo e intente hacer lo mejor. Gracias por este año a todos!

Una publicación compartida de Valentin Viola (@valentinviola) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 4:40 PST

Solo agradezco a Dios mi familia que disfrutamos un año en un gran equipo EL EQUIPO DEL PUEBLO gracias por su cariño en tan poco que pude mostrar en los momentos que me tocó tener la fortuna de portar está camiseta. Les deseo éxitos y bendiciones a esa gran hinchada y que valoren todo lo que ustedes hacen por su equipo del alma. AHORA A BUSCAR UN NUEVO RUMBO CON MI FAMILIA Y MIS EXPERIENCIAS ADIÓS A TODOS NR

Una publicación compartida de Nelson Ramos (@nelramosoficial) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 4:30 PST

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! Siempre del pueblo! Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero ? Los tiempos de Dios son perfectos ?

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 11:27 PST


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.