Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El 95% jugadores de la NBA ya tiene su vacuna COVID-19

01/10/2021 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NEW YORK/DIARIOLIBRE.COM.- El 95 por ciento de los jugadores de la NBA ya están vacunados contra el COVID-19, reportó Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Ese repunte, que incluye a los jugadores que han recibido mínimamente una vacuna, según el reporte, se produce cuando los jugadores no vacunados se preparan para las pérdidas de salario por los juegos perdidos en el Área de la Bahía y Nueva York debido a mandatos gubernamentales locales.

La historia de jugadores no vacunados como Kyrie Irving de Brooklyn Nets y Bradley Beal de Washington Wizards consumió el ciclo de noticias que rodea la apertura de los campos de entrenamiento el lunes, pero los equipos indican que varios factores, incluida la educación continua sobre la seguridad de la vacuna, han contribuido al aumento de la participación de los jugadores.

Cerca de la apertura de los campos de entrenamiento, la NBA tenía aproximadamente el 90% de sus jugadores vacunados. La NBA y la Asociación de Jugadores acordaron políticas estrictas para los jugadores no vacunados esta temporada, incluida la realidad de un aislamiento significativo de los compañeros de equipo y el personal

Más sobre

Los protocolos requerirán que los jugadores no vacunados estén bajo muchas de las mismas restricciones bajo las que jugó toda la Liga durante la gran mayoría de la temporada pasada, antes de que la vacuna COVID-19 estuviera disponible.

Los jugadores vacunados, por otro lado, tendrán muchas menos restricciones. Por ejemplo, todos los jugadores completamente vacunados, así como el personal de Nivel 1 (entrenadores y cualquier otra persona que trabaje regularmente a menos de 15 pies de los jugadores y árbitros, todos los cuales ya tienen el mandato de recibir la vacuna) no tendrán que someterse a pruebas diarias. .

También se ha instruido a los equipos para que la disposición de sus asientos evite que los jugadores que no estén completamente vacunados se sienten juntos. La mayoría del personal del equipo, así como los árbitros de la NBA, deben estar vacunados.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7629 noticias)
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.