Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

Jugando a los espejos con Martin Scorsese

24/01/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Entertainment Weekly acaba de publicar un vídeo que recopila un elemento estético particularmente patente en las películas de Martin Scorsese.

Es interesante como ha construido escenas, con los personajes ante un espejo, creando momentos de gran impacto dramático en que la conexión entre persona e imagen le ha servido para expresar múltiples emociones.

No podían faltar escenas clave como la de Taxi Driver, Toro Salvaje (que Paul Thomas Anderson homenajeó en Boogie Nights), y momentos de gran intensidad representados por Leonardo Di Caprio en cintas tan variopintas como El Aviador, Shutter Island y El Lobo de Wall Street. También se recogen instantes de After Hours, El Cabo del Miedo, Al Límite (Bringing out the Dead), Gangs of New York e Infiltrados (The Departed).

Y hablando del realizador neoyorkino, esta semana hemos conocido que ya ha conseguido la financiación para llevar a cabo un proyecto que llevaba considerando desde hacía veinte años: Silence.

Esta epopeya que narra el viaje de dos monjes jesuitas al Japón del siglo XVII en busca de su desaparecido mentor, ha sido escrita por Jay Cocks (La Edad de la Inocencia, Gangs of NY) basándose en la novela de Shusaku Endo. Scorsese contará con un reparto encabezado por Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver y Tadanobu Asano. El rodaje se inicia el viernes 30 de enero en Taiwan.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (609 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
3202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.