¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gersa escriba una noticia?
Ayudate a bajar esos kilitos de más
Aquí está una receta para un jugo digestivo que ayudará a mejorar la digestión:
Ingredientes:
•2 manzanas verdes medianas, con la piel
•1 pepino mediano, sin la piel
•1 zanahoria mediana
•1 trozo de jengibre fresco, pelado (tamaño de una pulgada)
•1 plátano congelado, pelado
•Semillas de anís (opcional)
Instrucciones:
1. Enjuague las manzanas, el pepino, la zanahoria y el jengibre. Siquen escurriéndolos mientras preparas el extracto de jugo.
2. Coloque los ingredientes en una licuadora o extractor de jugos en el orden indicado, de los más suaves a los más fuertes: primero el plátano congelado, luego las manzanas, la zanahoria, el pepino y, por último, el jengibre.
Preparatelo tú mismo
3. Si desea, agregue 1/2 cucharadita de semillas de anís, que ayudan a calmar el estómago e inducir el sueño.
4. Extrude el jugo lentamente para permitir que se preserve la mayor cantidad de fibra posible. El jugo debería ser espeso.
5. Vierta el jugo en vasos y úselo de inmediato o refrigérelo. Para ayudar a la digestión, beba un vaso lleno a 8 onzas antes de cada comida o como refrigerio.
Este jugo digestivo es refrescante y sedante para el estómago. Las manzanas, zanahorias y pepinos son dulces y culinarios, mientras que el jengibre proporciona calor y un ligero picor para estimular la digestión. El plátano congelado agrega un toque cremoso.
Por separado, cada alimento de este jugo contiene beneficios digestivos. Juntos, forman un coctel de digestión perfecto. Beba este jugo regularmente para mejorar su salud gastrointestinal y la absorción de nutrientes de las comidas. Disfrute y buena digestión!
Beneficios del Jugo para la digestión
Por favor, hágamelo saber si tiene alguna otra pregunta. Estoy feliz de proporcionar más sugerencias de recetas y consejos culinarios.