Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juguetes Carrión escriba una noticia?

Los juguetes más vendidos de la historia

02/02/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 5 juguetes mas vendidos de la historia

Todos tenemos un juguete favorito de nuestra infancia, con el que pasamos más tardes jugando en relación a otros, el favorito entre los mejores, pero en la historia hay un grupo de juegos que no han podido ser superados sin importar que tan favoritos hayan llegado a ser los otros.

A continuación, una lista de los juegos más vendidos a lo largo de la historia del entretenimiento, aunque hay muchos más como juguetes playmobil.

  1. Tetris: Desde que se inició el desarrollo de los videojuegos, todos los programadores han esperado ser el más codiciado, pero ninguno ha podido lograr derrocar al rey de las generaciones de jugadores, Tetris se creó en 1984 en la Unión Soviética y desde entonces lleva casi 200 millones de copias vendidas.
  2. Minecraft: este juego basado en la construcción a través de bloques, llama la atención de jugadores de todas las edades gracias a la posibilidad de modelar nuevos mundos con comandos sumamente fáciles e intuitivos, utilizado como juegos niños 4 años.
  3. Wii Sports: cuando salió este juego por primera vez revoluciono la forma en que el público veía las consolas de videojuegos, abrió la posibilidad de participar activamente en el mundo digital, esto lo llevo a más de 80 millones de ventas.
  4. Super Mario Bros.: este juego es un icono en el mundo de los videojuegos, todos los que alguna vez hayan jugado a algún videojuego, tuvieron entre sus manos el control de este famoso plomero.
  5. Pokemon: lo que comenzó como una serie animada japonesa, modifico la forma en como los jóvenes veían el mundo, este juego alcanzo más de 30 millones de copias vendidas, a pesar de tener ya varios años desde su creación, hoy en día sigue más vigente que nunca con varias versiones que lo mantienen actualizado. Para más info, pulse aquí.

Sobre esta noticia

Autor:
Juguetes Carrión (18 noticias)
Visitas:
2613
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.