Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Juliana Rodríguez viaja por Suramérica gracias al Tenis de Mesa

15/10/2017 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tenimesista antioqueña Juliana Rodríguez viene de quedar tercera en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Chile, un logro importante teniendo en cuenta que se enfrentó a rivales por encima de su categoría.

Su periplo fuera de casa pasó de Santiago de Chile a Santiago de Cali, donde representó a Antioquia en los Juegos Supérate y donde tuvo una destacada participación.

Pero ahí no para la acumulación de millas para Juliana, apenas lleva dos días en Medellín y ya está lista para viajar a Sopó, Cundinamarca, al Nacional que se disputará a partir del lunes.

Tiene 14 años y ya demuestra la fortaleza que tiene en el brazo derecho para enfrentar rivales por todo Suramerica, la próxima cita internacional será en el suramericano intercolegiado en Cochabamba, Bolivia, el 5 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.