Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Julieta & Julieta Un pasional y oscuro amor millenial

18/03/2019 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 13 de marzo al 13 de abril llega a la Sala Mayolo esta historia de amor que reúne cine y teatro

Julieta & Julieta es una versión moderna, oscura y menos inocente que el clásico Romeo y Julieta, pero tienen en común que se trata de una relación tabú entre dos jóvenes mujeres, un amor para muchos inconcebible, incluso para ellas. La historia comienza cuando Juliana (Ana María Cuellar) decide celebrarle el cumpleaños a su novia Julia (Silvia Barón) organizando su casa como una sala de cine, pues ambas son apasionadas del séptimo arte. 

Juliana ha planeado paso a paso un cumpleaños inolvidable, como actividad principal ha creado una serie de videos que van a ser proyectados durante la fiesta que contienen material que definitivamente Julia no espera. Las reacciones a esta proyección desencadenan una serie de eventos que revelan hasta el más íntimo detalle de esta explosiva pareja. 

Para estas dos chicas el amor no es de corazones y rosas. Comparten gustos excéntricos hacia la muerte, la sangre, el sadomasoquismo y el cine negro. Usualmente recrean fotografías freak en los restaurantes o centros comerciales y les gusta filmar escenas de películas. Esta historia intimista, tóxica y realista, nos habla del amor en tiempos de las redes sociales.

“El público asiste como invitado a esta fiesta, permanentemente interactuamos con él Es una obra contemporánea y muy realista. Al principio hay mucha diversión y después hay un giro muy fuerte e inesperado. El público pasa por diversos estados emocionales y se siente involucrado” comenta Ana Maria Cuellar, actriz. 

Una historia que mezcla cine y teatro:

Formado en cine y televisión el director de Julieta & Julieta, Rodrigo Trujillo decide traer esta historia al teatro pensada como una experiencia. Son infaltables referentes de películas como Natural Born Killers (Oliver Stone) y Relatos Salvajes (Damián Szifron) y el tratamiento de parejas disfuncionales del cine como “Joel” y “Clementine” (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) donde las neurosis y los vacíos existenciales son la fuente de atracción de los seres humanos. 

Durante una hora y 15 minutos usted será testigo de este extraño amor millenial, donde los celos, la pasión y los cómicos enredos sentimentales estarán a pedir de boca. A partir del 5 de julio usted será el invitado de honor a esta inusual fiesta de cumpleaños. Un drama con visos de comedia negra de una pareja que aprendió a vivir al límite no sin antes tomarse la respectiva selfie. 

Ficha técnica:

Una producción de: Cyeidesis Teatro.

Reparto: Ana María Cuéllar, Silvia Varón

Dramaturgia y Dirección: Rodrigo Trujillo

Asistencia de Dirección: Lorena Castellanos

Diseño Gráfico: Juan Diego Mamanché 

En temporada

Julieta & Julieta

Fecha: 13 de marzo al 13 de abril.

Funciones: miércoles a sábado

Hora: 8:00 pm

Sala: Mayolo

Boletas: $45.000

Lugar; Casa e Multiplex Av Cra 24 # 14 – 69.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2154 noticias)
Visitas:
1231
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.