Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hmezar escriba una noticia?

Julieth Herrera: Una Princesa Hermosa al Rojo Vivo

07/10/2009 15:57 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mujeres mas sensuales y actractivas de este mundo...muy timida pero a veces muy arriesgadas en todo lo que se propone..

Nítida y dulce, desde una silla bien al fondo de la boutique Exclusive, se escucha, acompañada de risas, la sensual voz de Julieth Herrera. Está posando frente a una cámara, sin lugar a dudas, el oficio más viejo que se le conoce.

Y es que, desde los catorce años, esta actriz y modelo empezó seducir toda clase de lentes. Lleva un ‘baby doll’ negro con rosado y, en su mano derecha, un instrumento para limpiar.

De repente, y por culpa de una pose no lograda, Julieth se mira en el visor y se ríe. Probablemente no lo ha pensado, pero su hermoso cuerpo, semidesnudo y expectante, será, más tarde, una imagen suya, congelada y permanente, que le quitará el sueño a más de uno.

El rojo, color primario imposible de generarse con la combinación de otros tonos, es, para muchos, símbolo de la pasión. Pues bien, todo lo que se contará en esta nota obliga a decir que Julieth Herrera, barranquillera, modelo, actriz y experta en ‘realities’, es una diosa al rojo vivo que todo lo hace con fogosidad. A continuación, y sólo para ustedes, le tenemos la historia de una paisana a la que nos encontramos en ‘Facebook’ y que, aprovechando su visita a la ciudad, ¡aceptó ser Chica Miércoles!

A ella, quien a sus 19 años y de la mano de Maritza Rodríguez se fue a vivir a Bogotá, la podemos recordar por un comercial de chicles, por varios catálogos de ropa interior, por su paso por ‘Protagonistas de novela’, por sus cortas interpretaciones en ‘Padres e hijos’ e ‘Historias de hombres sólo para mujeres’ o, aquellos que tienen televisión por cable, por ser la única colombiana que participó en ‘La chica FX’, el ‘reality’ que buscaba a la mujer perfecta para complacer a los hombres. Allá, en Argentina, bailó en un tubo de ‘strip-tease’, confesó que su fantasía sería hacer el amor en una montaña y que su posición favorita es el 33 –aunque no dio detalles de cómo llevarla a cabo-. No ganó, pero su actuación fue bastante decorosa. “No sabía que el programa iba a ser tan fuerte y me asusté un poco. Aunque no fue fácil, traté de no venderme como un símbolo sexual”, dice.

A la barranquillera, de tan sólo 27 años, le piden autógrafos en todas las esquina de Quito

Aquí en Colombia, gracias a su papel de Lelis en ‘El último matrimonio feliz’, es reconocida, pero donde sí es toda una celebridad es en Ecuador. A la barranquillera, de tan sólo 27 años, le piden autógrafos en todas las esquina de Quito.

Todo se debe a que hizo parte del elenco de ‘Soltero sin compromiso’, la serie más vista en el país vecino, y protagonizó ‘La hechicera’, una novela que, en su momento, marcó un antes y un después en la televisión ecuatoriana.

¿Cómo lo logró? “Un amigo me llevó a Ecuador para un desfile y me presentó a Estefanía Isaías, la dueña del canal TC, a quien le dije que había trabajado en Colombia como actriz y que me gustaría probar en la televisión ecuatoriana. Me hizo un casting y listo”.

Desde que empezó en la televisión, con ‘Chao domingo’ en Telecaribe, Julieth siempre pensó que debería tener un segundo trabajo para no depender, única y exclusivamente, de su cara bonita.

Ese ‘plan B’, cuenta, ya casi es una realidad. La actriz, a quien pronto veremos como Linda en ‘Las muñecas de la mafia’, está enfocada en sacar su propia línea de ropa interior femenina que, según ella, saldrá al mercado el próximo mes.

También nos enteramos, de muy buena fuente, que Julieth será la imagen de la marca. Sólo esperamos que vuelva a posar para nosotros, ojalá mostrando sus diseños.


Sobre esta noticia

Autor:
Hmezar (6 noticias)
Visitas:
19404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/10/2009)

super modelo..excelente mamita...

0
+ -
Responder

anonimo (07/01/2011)

sigue pa lante q eres una super modelo y super empresaria