Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

En julio se estrena en las salas de cine la comedia de "Rolling por Colombia"

14/07/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Película protagonizada por Andrés López, Jimmy Vásquez y Natalia Durán que se podrá ver por Moviecity Mundo

 

Bogotá, julio de 2013. El viernes 19 de julio será el estreno nacional de la más reciente película del director Harold Trompetero “De Rolling por Colombia”, título que ya adquirió Moviecity y que formará parte de la destacada programación de Moviecity Mundo

Moviecity está atento al desarrollo de la cinematografía colombiana por eso luego de adquirir los títulos: Mi gente linda, mi gente bella, El Paseo y El paseo 2, De Rolling por Colombia se convierte en la cuarta película del director Harold Trompetero que Moviecity adquiere para apoyar el desarrollo de cine latinoamericano y cumplir con su promesa de más y mejores películas.

De Rolling por Colombia es una comedia que cuenta la historia de un par de amigos Chucho (Andrés López) y Pacho (Jimmy Vásquez), locutores de radio que, enfrentando la dura crisis económica de 1.952, deciden salvar su negocio transmitiendo “en directo y pedalazo a pedalazo” la segunda edición de la Vuelta a Colombia en bicicleta, aunque en realidad, por falta de recursos para viajar, inventan todo lo que sucede en la carrera sin salir de la cabina de su emisora. Sin embargo, la verdadera competencia está en las curvas… de Margarita (Natalia Durán), la asistente de los locutores, a quienes ambos quieren en cuerpo y alma, o mejor Chucho en cuerpo y Pacho en alma. Es en este encierro obligado este trío pondrá a prueba toda su creatividad y recursividad para mantener su mentira.

La película es la primera que se lanza en un formato completamente digital y que se rueda en sistema multicámara en el país. Fue rodada casi en su totalidad en interiores, en un marco que recuerda las producciones televisivas de los años 50 y con un tiempo de rodaje de apenas 8 días que la convierten  en una de las que más rápidamente se ha filmado en Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
1043
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.