Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carteleraitaliana escriba una noticia?

19 de junio: Perdona si... otra versión española de una obra de Moccia

19/06/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy llega a nuestras pantallas Perdona si te llamo amor , la adaptación española producida por Telecinco Cinema de la obra homónima del escritor italiano Federico Moccia. Estreno veraniego tratará de seguir la estela de las otras adaptaciones cinematográficas producidas de la mano de la factoría de Antena 3 Media 3 metros sobre el cielo (·3MSC) y Tengo ganas de ti .

Como en ocasiones anteriores Barcelona, sustituye a Roma para contar la historia de amor entre Álex, un publicista de 37 años, y Niki, una adolescente de secundaria, que se enamoran locamente a pesar de los 20 años de edad que los separan. En la versión española, Joaquin Llamas con amplia experiencia en la realización de series de televisión se estrena en el mundo del cine con este largometraje protagonizado por el italiano Daniele Liotti (Álex) y por la debutante Paloma Bloyd (Niki).

Más sobre

Tal como ha reconocido Llamas rodar esta película ha sido un desafío pero el reto ha sido "intentar que cado uno de los escenarios, personajes y situaciones del libro cobren vida y hacer que la historia, imaginada de manera distinta por cada lector se convierta en única para cada espectador". Una pel í cula muy ligera, casi exclusivamente dirigida a las fans de las novelas de Moccia.


Sobre esta noticia

Autor:
Carteleraitaliana (269 noticias)
Fuente:
carteleraitaliana.blogspot.com
Visitas:
1522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.