Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Junior busca un aliado en el calor para vencer a Wanderers en la Sudamericana

27/09/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El colombiano Junior intentará aprovechar el calor de Barranquilla para desempatar la serie de octavos de final ante el uruguayo Wanderers, que terminó sin goles en la ida, y conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

El vencedor de este partido se enfrentará en la siguiente ronda con el ganador de la serie entre el Chapecoense de Brasil y el Independiente de Argentina, que chocan el miércoles en Chapecó (sur de Brasil) luego del 0-0 en la ida en Buenos Aires.

Tras un partido gris y sin prácticamente ocasiones de gol en Montevideo que se cerró 0-0 la semana pasada, los barranquilleros tratarán de liquidar el pleito desde el inicio.

Pero el mal desempeño mostrado en el campeonato local, donde marchan en la decimoquinta posición tras catorce jornadas disputadas, unido al abultado número de compromisos que enfrenta el club, no hace prever un partido fácil.

"Seguimos teniendo lesiones y fatigas musculares. Los muchachos han dado su máximo esfuerzo y siempre salen con la idea de sumar", dijo el DT de los tiburones, Giovanni Hernández, tras el partido contra el Boyacá Chicó, que terminó con empate a dos el domingo.

Sin embargo, el portero de Junior, el uruguayo Sebastián Viera, se mostró confiado en lograr un buen resultado y revertir el bajón futbolístico del cuadro en los últimos juegos.

"En casa saldremos a buscar el arco de entrada. Veníamos a sacar un buen resultado y lo logramos. Hay que seguir trabajando, estamos teniendo muchos partidos seguidos y es importante recuperarnos cuanto antes", dijo a la prensa local.

Los locales no podrán contar con el defensor Alexis Pérez y con el volante Sebastián Hernández.

Ya en suelo caribeño, el combinado uruguayo, en sexta posición en el campeonato local, llega al encuentro tras perder con Nacional en casa por 3-1 este fin de semana.

"Ahora se viene un partido complicadísimo en Barranquilla. Nosotros queríamos ganar como sea, sabemos que es jodido jugar en Colombia. Pero pienso que vamos a andar bien allá, y ojalá podamos conseguir la clasificación", dijo el defensa Gastón Bueno a medios locales.

Wanderers tiene en duda a Sergio Blanco, quien se recupera de una lesión, y no podrá contar Gastón Bueno, quien sufrió un esguince de rodilla y no viajó con el equipo.

El duelo está programado para las 17H15 locales, 22H15 GMT, en el Metropolitano de Barranquilla, y será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, acompañado en las líneas por Marcelo Barraza y Claudio Ríos.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera - Iván Vélez, Deivy Balanta, David Murillo, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez, Vladimir Hernández, Edinson Toloza, Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.

Wanderers: Leonardo Burián - Mauricio Gómez, Diego Barboza, Federico Andueza, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Manuel Castro, Nicolás Queiróz, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco. DT: Gastón Machado.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2227
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.