Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Junior va por la clasificación a Manizales

27/05/2012 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto rojiblanco debe sumar tres puntos en el Palogrande para clasificar directamente a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. image De una plantilla de 16 jugadores dispuso el entrenador José Eugenio Hernández para viajar a Manizales y afrontar el crucial compromiso, que los jugadores han considerado el más importante del semestre. El grupo de jugadores se encuentra bastante motivado para encarar este duelo. Por un lado, la victoria conseguida entre semana en Cartagena ante el Real por Copa Postobón (5-0 con tripleta de Juan Gilberto Nuñez) y por otro el triunfo de la fecha pasada ante Medellín que lo dejó dependiendo de sí mismo para llegar a la gran fiesta de los 8. La nómina de viajeros tendrá dos cambios teniendo en cuenta el más reciente compromiso por Liga. El defensor Harold Macías, que jugó en Cartagena por Copa, se reintegra al grupo y sale el atacante Luis Páez. Los tres goles que consiguió 'Pichú' Nuñez en el Jaime Morón, dejaron bastante contento a 'Cheché' Hernández y en los entrenamientos de la semana probó al jugador como único hombre en el frente de ataque, una posibilidad para la nómina titular que se definirá sólo minutos previos al arranque del compromiso. Otro factor que motiva a los 'Tiburones' a cazar tres puntos en el Palogrande es que regresan a la plaza donde el semestre pasado se coronaron campeones, venciendo a Once Caldas en la definición desde el punto penal (4-2) luego de empatar en el global 4-4.

Por eso, volver a esa cancha representa algo especial tanto para jugadores como cuerpo técnico: "Con todo el respeto que se merece la afición de Manizales, esa cancha es bendita para mí, allí gané dos títulos como director técnico y vamos a ir a buscar los tres puntos", afirmó 'Cheché'. Junior suma 24 puntos, producto de 7 partidos ganados y 3 empatados. Su diferencia de gol es de +4. Enfrentará a un Once Caldas eliminado con 13 puntos y sin ninguna posibilidad de avanzar. El Dato En caso de empatar, Junior llegaría a 25 puntos y se clasificaría si Boyacá Chicó, Cali y Patriotas (equipos que también cosechan 24 puntos) no ganan.

En caso de perder y quedarse con 24 puntos, Junior se clasificaría si Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Patriotas no suman puntos y Atlético Nacional no gana.

Nómina de viajeros con numeración y estadística. 1 Sebastián Viera (15 PJ) 2 Andrés Felipe González (9 PJ) 4 Héctor Quiñonez 8 PJ – 1 GOL) 5 Daniel Briceño (8 PJ) 6 Breiner Belalcázar (9 PJ) 8 Juan Gilberto Núñez (10 PJ – 1 GOL) 10 Giovanny Hernández (13 PJ – 10 GOLES) 13 Iván Vélez (13 PJ) 16 Vladimir Hernández (14 PJ – 2 GOLES) 18 Harold Macías (9 PJ – 1 GOL) 19 Jossymar Gómez (11 PJ) 20 Sherman Cárdenas (11 PJ – 2 GOLES) 21 Carlos Rodríguez (3 PJ) 25 Víctor Cortes (7 PJ – 1 GOL) 7 Luis Carlos Ruiz (15 PJ – 4 GOLES) 35 Francisco Rodríguez (9 PJ).


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
222
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.