Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Junior conquistó su primer triunfo en "La Arenosa" ante Real Cartagena

26/02/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el Carnaval de Barranquilla culminó hace dos semanas, las Tiburonas hicieron vibrar a su público en el Estadio Metropolitano, gracias a su primera victoria en casa por 4-0 ante Real Cartagena. Las dirigidas por Álvaro "Calidad" Núñez dispuso en campo una mezcla de jugadoras experimentadas y juveniles para sumar 3 puntos vitales en el Grupo B y desplazar del segundo lugar a Nacional por su mejor diferencia de gol.

Cuando apenas la jueza central dio por iniciado el partido, la tica Cristín Granados abrió el marcador para Junior al minuto 4 con una magistral asistencia de Angie Téllez para vencer la valla defendida por Érika Montañéz. Las locales no pararon de generar opciones claras de gol, la primera con Cinthia Zarabia cuyo disparó golpeó en el palo y un gol de cabeza dudosamente anulado a Nicole Regnier sobre el minuto 38 de compromiso.

Para la segunda mitad, Real Cartagena estuvo cerca de igualar las acciones con un cabezazo de Jeismar Cabeza que pegó en el palo, pero en vez de defender el resultado, Junior propuso un juego más ofensivo y de peligro hacia las rivales. Camila Gallea, tras un balón dividido dentro del área producto de un tiro de esquina, conectó un remate directo al arco y amplió el marcador para Las Tiburonas pasados los 67 minutos de partido.

En la recta final del partido, la jueza señaló un penal a favor de Junior y la encargada de transformarlo en gol fue Daniela Montoya para el 3-0 parcial. En tiempo de adición, la recién ingresada Iranis Centeno, de solo 14 años, selló el 4-0 definitivo para Junior. En la próxima jornada, las tiburonas, sin Montoya ni Sepúlveda, recibirá nuevamente en Barranquilla al líder del grupo Unión Magdalena, mientras que las heroicas descansarán.

Resumen del partido

Atlético Junior vs. Real Cartagena: 4 ? 0

Estadio: Metropolitano, Barranquilla.

Fecha y Hora: febrero 25 de 2018, 17:00

Asistencia: (pendiente)

Jueces: Vanessa Ceballos (central), Eliana Ortiz (asistente 1), Álvaro Rodríguez (asistente 2).

?

Atlético Junior: Sandra Sepúlveda; Camila Gallea, Iceis Briceño, María Sánchez, Johanis Muñoz; Kelis Peduzine (Leidy Ríos, 79?), Daniela Montoya, Angie Telles (Neily Carrasquel, 61?), Cristín Granados; Nicole Regnier (Iranis Centeno, 61?), Cinthia Zarabia. DT: Álvaro Núñez.

Goles: Cristín Granados (4?), Camila Gallea (67?), Daniela Montoya (84?, penal), Iranis Centeno (90? + 1?).

Amonestadas: (pendiente)

?

Real Cartagena: Erika Montañéz; Helena Zúñiga, Kelly Bravo, Karen Romero, Laura Anaya; Ingrid Jaramillo, Vanessa Cabrales (Yurika Mármol, 80?), Jeismar Cabeza, Loadis Ortega (Luz López, 76?); Yerlin Rojas, Rocío Velásquez (Karolay Almanza, 76?). DT: Pedro Valdés.

Amonestadas: (pendiente)

Foto: Didier Cano / Junior ? Fuentes: @FFBarranquilla / La Contra


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1604 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.