Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabio escriba una noticia?

Junior se despide con Honor

18/04/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue un cierre con broche de oro, adornado con dignidad y decoro, así como lo propuso desde un principio el técnico 'Cheché' Hernández.

image

Quedará como registro estadístico que Junior de Barranquilla triunfo por última vez como local en la edición 2012 de la Copa Libertadores de América, frente a Unión Española, 2-1 en juego desarrollado la noche del martes, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la sexta jornada del Grupo 3.

La primera etapa estuvo llena de emociones de lado y lado, pero le favoreció a Junior que supo liquidar el partido en los primeros 45 minutos. El inicio se vio empañado al minuto 12 del primer tiempo, luego de un golazo de tiro libre por encima de la barrera, ejecutado por Emiliano Vecchio. Una pintura de gol en La Arenosa.

Con el marcador en contra, Junior tuvo una reacción repentina y logró emparejar las acciones. A los 21, Marco Hidalgo, derribó en el área al atacante 'Tiburón' Luis Páez, quien intentó hacer una jugada individual, pero fue obstruido en la zona de riesgo, lo que el central decretó como penal.

Al cobro vino Sherman Cárdenas, para poner el 1-1 con un disparo bien ubicado al centro de la portería 'Austral'. Cárdenas, ante la ausencia de Giovanny Hernández, se convirtió en el cerebro ofensivo de Junior.

Todo parecía retomar el rumbo, pero más adelante, el conjunto 'Tiburón' se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, tras la expulsión de su arquero Carlos Rodríguez, que fue remplazado por José Luís Chunga. "Peto", detuvo el balón con la mano fuera del área.

La variante desarrollada por 'Cheché', fue Chunga por Víctor Cortés. El equipo 'Currambero' no perdió la brújula del compromiso y se fue en ventaja, con una propuesta ofensiva. A los 33, Sherman metió un pase largo para Juan Gilberto Núñez, "Pichú", se disponía a marcar, pero fue detenido y fauleado en el área por el portero Eduardo Lobos, para el segundo penal de la noche.

Esta vez, cobró Luís Páez, que realizó dos intentos. El primero lo marcó, pero tuvo que repetirlo porque no se respetó la distancia, y en el segundo tiro mandó el balón a guardar, para el 2-1 final.

La segunda mitad, fue pareja pero ninguno de los dos oncenos pudo marcar, a pesar del esfuerzo realizado. En conclusión: Finalizó otro capítulo para Junior en la Copa Libertadores, ahora sólo queda pasar la página y pensar en lo que falta de la Liga Postobón.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabio (42 noticias)
Fuente:
futbolsabio.wordpress.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.