Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabio escriba una noticia?

Junior Por el Honor frente a Unión Española

17/04/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la suerte sentenciada en la Copa Libertadores, Junior recibirá al líder Unión Española con el fin de culminar la fase de grupos con un triunfo.

image

Por el honor y la dignidad, jugará Junior de Barranquilla ésta noche a las 8:30 pm, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez contra Unión Española, por el cierre del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El cuadro barranquillero es último de su zona con 4 unidades de 15 disputadas, producto de 1 victoria, 1 empate, 3 derrotas, 6 goles anotados y 7 recibidos. Mientras que su rival de turno, Unión Española es el líder del grupo con 10 puntos, luego de 3 partidos ganados, 1 empatado, 1 perdido, 9 anotaciones a favor y 5 en contra.

Para la contienda, 'Cheché' Hernández, timonel rojiblanco decidió no contar con el volante vallecaucano Giovanny Hernández, que estará en el compromiso contra Tolima el próximo sábado por Liga Postobón.

Más sobre

Así formará 'Tú Papá'

La nómina titular del 7 veces campeón de Colombia para enfrentar a Unión Española en el Metropolitano sería con: Carlos Rodríguez en el arco; como defensores estarían Iván Vélez, Daniel Briceño, Harold Macías y César Fawcett; en la zona de recuperación jugarían Braynner García con Breinner Belalcázar; en la segunda línea como creativos aparecen Maicol Balanta, Sherman Cárdenas y Vladimir Hernández, para dejar en punta al samario Luis Carlos Ruiz.

Como alternativas estarán José Luís Chunga, Jaider Romero, Hector Quiñónez, Juan Gilberto Núñez, Luis Páez, Norvey Orozco y Víctor Cortés.

¿Qué pasa por el lado chileno?

Unión Española está en 'La Arenosa' desde el domingo por la tarde y ha realizado varias sesiones de trabajo en diferentes sitios de la ciudad. El reconocimiento de campo, lo hicieron el lunes por la noche.

Arbitro: El argentino Federico Beligoy y lo asistirán en las líneas sus compatriotas Hernán Maidana y Diego Bonfa. El colombiano Ramiro Suárez, oriundo del Quindío es el cuarto hombre, mientras que Pablo Montoya es el asesor arbitral.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Hora: 8:30PM


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabio (42 noticias)
Fuente:
futbolsabio.wordpress.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.