Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Junta de la SAC sesionó en Ibagué

25/04/2012 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn desarrollo de su plan de visitar diferentes regiones productivas del país, la Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia SAC sesionó hoy en Ibagué a instancias de la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz.

El presidente de la SAC, Rafael Mejía López, señaló como de mucha importancia, que los integrantes de la Corporación tengan oportunidad de conocer los avances y desarrollos de otros gremios, teniendo en cuenta que la SAC representa el 75% del PIB Agropecuario colombiano.

La próxima implementación del TLC con Estados Unidos, es uno de los temas que ha sido tema de análisis por parte de la Junta de la SAC, respecto de la cual el dirigente gremial indicó que se buscará que realmente los sectores ganadores con el tratado puedan aprovechar las ventajas que trae y los sectores afectados tengan todas garantías de plazos, condiciones e infraestructura, para que puedan enfrentar la competencia que significará el tratado.

El presidente de la SAC en referencia con el arroz, recordó que este sector requiere de una buena infraestructura en materia de plantas de secamiento y almacenamiento, para que pueda haber un manejo más adecuado del producto, y no quede a merced de los comercializadores.

Los integrante de la junta de la SAC, hicieron un recorrido por cultivos y plantas de secamiento de arroz en el departamento del Tolima.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.